publicidad

publicidad

» Distant Worlds music de Final Fantasy se presentará en México

Distant Worlds music de Final Fantasy se presentará en México




Para todos los gamers fanáticos de la música de Final Fantasy y que vivan en México, esta noticia les interesa.



Se ha dado a conocer que el concierto Distant Worlds music from  Final Fantasy se presentará el próximo 12 de marzo en la ciudad de México. El concierto tendrá como temática los 25 años de la franquicia ofreciendo la interpretación de los temas más característicos de la serie por medio de la orquesta sinfónica nacional. Aún no hay fecha para la venta de los boletos, pero es muy posible que estos se acaben rápido ya que la serie de Final Fantasy es muy popular en nuestro país.



Distant Worlds music from Final Fantasy esta producido por Arnie Roth (director de orquesta y ganador de un Grammy) y por Nobuo Uematsu (creador de la banda sonora desde Final Fantasy I hasta Final Fantasy XII) Estos eventos han tenido mucha aceptación a lo largo del mundo en los lugares en donde se ha presentado, y esta vez tendremos en nuestro país la fortuna de tener este evento el cual, promete mucho.

¿Y ustedes van a ir al concierto?

Fuente: DistantWorlds

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons