publicidad

publicidad

» Square Enix revela Project Flare, tus videojuegos donde quieras y en la nube

Square Enix revela Project Flare, tus videojuegos donde quieras y en la nube


Ahora Square Enix le entrará al servicio de los juegos en la nube, justo como Microsoft y Sony piensan hacerlo con sus nuevas consolas ¿Cual es la estrategia de la compañía?



Square Enix anunció que esta presentando su iniciativa en cuestión a los juegos en la nube, cosa que empresas como Microsoft y Sony están desarrollando activamente para sus consolas de siguiente generación. Este nuevo proyecto se le ha denominado Project Flare y se han presentado una serie de videos en donde podemos ver la mayoría de las características que según Square Enix, tendrá este servicio en la nube.

http://youtu.be/AUSnawf6c8U

En este primer video podemos ver la habilidad que se tiene para manejar diversos servidores y procesamientos online para crear mejores gráficos e incluso una inteligencia artificial más compleja. En el siguiente video podemos ver una muestra de lo que se puede hacer, en este caso con el juego Dues EX: Human Revolution en donde vemos que en sus pruebas con Flare, se ve mejor incluso que la versión de Playstation 3.





http://youtu.be/XfBSysuhnBo

Aquí uno con Final Fantasy XI


http://youtu.be/CuUwvvsSU9w

Se espera que con esto, además de los juegos por la nube, se pueda ayudar con el procesamiento tanto de gráficos y todo lo que involucra, para hacer más dinámica, realística y perfecta experiencia de juego. ¿Creen ustedes que Square Enix y sus sistema Flare tenga éxito?

Fuente: Hachimakiko

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons