Google ahora quiere ser tu banco, usando su servicio de Google Wallet el cual ya tiene un parte años rondando en el cual puedes utilizar tu teléfono celular como tu propia tarjeta de débito, una extensión de tu google Wallet, esta vez para afianzar terreno el gigante de Internet lanza su propia línea de débito en alianza con Mastercard.
Lo mejor de todo es que esta tarjeta de débito es gratis y sin comisiones ni anualidad (suena a infomercial, pero aquí te va el “catch”) esta tarjeta solo está disponible en el territorio de Norteamérica.
Un vez que despepites todos tus datos a mansalva al mismísimo Google en un lapso de 12 día te llegara una tarjeta emitida por Bancorp Bank. Una vez más solo en los estados unidos. Así que si vives por allá, Good luck!
Otros contendientes en esta batalla son Paypay rival directo de Google Wallet con su servicio de tarjeta de débito, V.me de Visa y paypass de Mastercard. Es momento que la banca tradicional se desempolve y se quite las telarañas porque se está quedando atrás, si en un tiempo futuro, las grandes empresas como Google, Facebook, twitter, Amazon, Microsoft y demás compañías tecnológicas ofrecen servicios similares, la banca tradicional se verá en muchos aprietos ya que no podrás competir contra el cambio.
Dime, te gustaría tener una tarjeta de débito de Google? , Facebook?, amazon? Y cual preferirías?