Después de algunos problemas con el Playstation 4, desde lo de la salida HDMI que a algunos se les traba la consola, o el problema (que no es problema realmente) del tambaleo de la consola, se ha dado a conocer la opinión de Sony por parte de Shuhei Yoshida, el cual respondió al sitio Polygon sobre esta situación diciendo lo siguiente:
Algunas personas nos han informado de problemas con su sistema Playstation 4. Es algo que aún esta dentro de nuestras expectativas al tratarse de la introducción de un nuevo producto, la mayoría de las respuestas ante el Playstation 4 han sido abrumadoramente positivas. Estamos monitoreando de cerca los informes adicionales, pero creemos que se trata de incidentes aislados y estamos listos para un gran lanzamiento.
Además en el caso del porcentajes de fallas, según una fuente cercana, dijo que puede llegar hasta un 4% la cantidad de sistemas afectados y que en su mayoría se tratan de situaciones aisladas (es decir que no todos sufren de lo mismo) y realmente no hay que alarmarse porque se trata de algo normal en la introducción de un producto.
Lo más sano por el momento es seguir la situación y esperar para ver que es lo que sucede con los sistemas Playstation 4 que salgan, y sobre todo, las experiencias de la gente que lo adquiera, y al final, tomar una decisión.
Fuente: Polygon