Desafortunadamente los desarrolladores de EA han mordido más de lo que pueden masticar con este nuevo Battlefield que desde su día de lanzamiento se ha visto plagando de bug, langs y error al por mayor en todos los servidores del videojuego. Los inversionistas de la compañía le han dado un giro más serio a lo que sería el estatus quo al lanzar un nuevo videojuego de esta embergadura.
Dos firmas de abogados (Robbins Geller Rudman & Dowd LLP's y Holzer Holzer & Fistel LLC) demandan a EA por falsas declaraciones echan en las fechas del desarrollo del videojuego mencionando varias fortalezas de Battlefield 4 (fortalezas que aún no hemos visto).
Ya EA anunció que su maquinaria de desarrollo ha entrado en un alto total hasta no solucionar los errores que aquejan a Battlefield 4.
DICE la desarrolladora, ha distribuido ya varios parches sin embargo lo que hacen es tapar algunos hoyos y destapar otros es un juego de nunca acabar.
Estamos seguros que al término de esta odisea EA tendrá que dar varios Goodies como disculpa por tantos errores en su videojuego.