publicidad

publicidad

» EA siguen con problemas en Battlefield 4, ahora es demandado por sus inversionistas

EA siguen con problemas en Battlefield 4, ahora es demandado por sus inversionistas



Desafortunadamente los desarrolladores de EA han mordido más de lo que pueden masticar con este nuevo Battlefield que desde su día de lanzamiento se ha visto plagando de bug, langs y error al por mayor en todos los servidores del videojuego. Los inversionistas  de la compañía le han dado un giro más serio a lo que sería el estatus quo al lanzar un nuevo videojuego de esta embergadura. 



Dos firmas de abogados (Robbins Geller Rudman & Dowd LLP's y Holzer Holzer & Fistel LLC) demandan a EA por falsas declaraciones echan en las fechas del desarrollo del videojuego mencionando varias fortalezas de Battlefield 4 (fortalezas que aún no hemos visto).

Ya EA anunció que su maquinaria de desarrollo ha entrado en un alto total hasta no solucionar los errores que aquejan a Battlefield 4.

DICE la desarrolladora, ha distribuido ya varios parches sin embargo lo que hacen es tapar algunos hoyos y destapar otros es un juego de nunca acabar.

Estamos seguros que al término de esta odisea EA tendrá que dar varios Goodies como disculpa por tantos errores en su videojuego.  

Fuente: www.oxm.com.mx

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons