publicidad

publicidad

» GTA V para PC propuesto para llegar esta navidad! y llegara en marzo del 2014

GTA V para PC propuesto para llegar esta navidad! y llegara en marzo del 2014



Desde la salida de este gran videojuego de Rockstar el de mayor producción hasta la fecha, en mundo de los gamer en foros y páginas especializadas se ha debatido si GTA V saldrá o no para PC como sus antecesores lo han hechos, nos llega este nuevo rumor de los confines de Reddit



Según informes de spieletipps revista digital alemana de trucos, tips y reseñas de los videojuegos la versión tan esperada de GTA V para PC está mucho más cerca de lo que pensamos, como se muestra en la siguientes imagines (en alemán) donde se mantiene una conversación entre Amazon de Alemania y la antes mencionada revista.



La versión para PC se espera que para el 12 de marzo del 2014 en los EE.UU. y el 14 de Marzo en Europa. Esto es un hallazgo ya que la mayoría de preguntas en atención al cliente en amazon terminaban siempre con las palabras sin información.    
Yo (spieletipps): ¿Tienes información de cuando GTA V va a ser lanzado para PC?
Fatima: Bienvenido al Chat de Amazon. Mi nombre es Fatima [...]. Según nuestras informaciones, PC GTA V será anunciado el 12/24 y de acuerdo a nuestra fuente, será lanzado en Estados Unidos el 03/12 y aquí (Europa) en 03/14.
Yo (spieletipps): Gracias.    

Estas listos para Jugar GTA V en PC? solo esperemos que no sea una broma del día de los inocentes…..  

Fuente: reddit

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons