publicidad

publicidad

» J-Stars Victory VS aparece con un nuevo trailer y nuevos personajes

J-Stars Victory VS aparece con un nuevo trailer y nuevos personajes


El nuevo juego de Namco Bandai Games que juntará a la mayoría de los personajes de la Shonen Jump apareció en Japón con un nuevo trailer y algunas noticias que en nuestra nota se las daremos a conocer para responder la gran pregunta: ¿Qué personaje de la Shonen Jump es el más fuerte?




Por medio de la Shonen Jump que ha salido en Japón, se ha dado a conocer que nuevos personajes aparecerán en el juego de J-Stars Victory VS, juego de peleas que juntará a los personajes más famosos de la Shonen Jump en una batalla de ensueño. En la revista se ha dado a conocer que dos personajes más aparecerán en el juego: Allen Walker de la serie D. Gray-man y Seiya de Pegaso de Saint Seiya aumentando la variedad de personajes que podremos seleccionar. Hay que tomar en cuenta que Allen no será un personaje como tal jugable, si no un Striker, mientras que Seiya si será jugable.



La revista también confirmo que se contará con un modo de juego en donde podremos tener batallas de 2 vs 2 en linea, pero solamente en Japón, además de que este modo solo estará disponible en para el Playstation 3 y no pára PSVita, sistemas en los que saldrá el juego. Esta entrega servirá para celebrar el 45 aniversario de la revista Shonen Jump, en donde se han publicado los mangas de estos personajes; además Namco Bandai Games ha dado a conocer este nuevo video.

http://youtu.be/p447NmD3Z3c

Hay probabilidades de que el juego salga en Europa puesto que Namco Bandai Games ha dado de alta algunos nombres para sitios de Internet en aquella región y hay uno que pudiera ser el equivalente para este juego, además la mayoría de estas series están con licencia en Europa y en América, así que sería solo cuestión de esperar. El juego se estrena el 19 de marzo y contará con una edición especial que contará con las canciones de entrada de las series que se muestran (aunque algunas solo tengan manga).

¿Les gustaría que este juego llegara a nuestro continente.

FuenteShonen Jump

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons