publicidad

publicidad

» Las entrañas de la maquina de Steam, veamos lo que la hace funcionar

Las entrañas de la maquina de Steam, veamos lo que la hace funcionar


La Steam machine, es un epitome más para Valve la compañía detrás de 300 consolas prototipo para 300 afortunados de su comunidad ya está llegando a manos de afortunados usuarios y aquí te traemos todas las imágenes. 



Valve quito el velo el 23 de septiembre de este año en un sitio teaser donde presento poco a poco el sistema operativo el steam os  la consola la Steam machine  y el control de juegos el control Steam todo con una buena parte de desarrollo e investigación por detrás. 

Valve después anunció que enviaría 300 consolas prototipo a 300 afortunados de su comunidad y abrió la convocatoria para que la gente solicitara una de estos prototipos. 

Hecho la historia de lo que nos trajo hasta este día disfruten las imágenes de la steam machine.

fotos:  colbehr y iFixit










Pero aún hay más, ya vimos el impactante aunque austero exterior de la consola que promete ser un digno rival para los actuales competidores, ahora echemos un vistazo al interior.        





Ahora que podemos ver el interior de esta poderosa máquina nos damos cuenta que viene integrada con nada más y nada menos que con una GTX 780 de 3GB de Nvidia, un disco de estado sólido seagate hibrido de 1 Tera para que no te preocupes por el espacio, aunque para conocedores un tera apenas es suficiente. Además de contar con una RAM DDR3 de 16 GB, un CPU Intel core i5-4570 a una velocidad de 3.6Ghz y una fuente de poder de 460W.  Nada del otro mundo pero la steam machine es para ser mejorada, reparada y hackeada las veces que quieras, así que ni te tienes que conformar con esta configuración.

http://youtu.be/jXCbdn00pKY

Puedes ver la galería completa en minus

Fuente: www.ifixit.com Via: www.technobuffalo.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons