publicidad

publicidad

» WTF! del día: A nadie nos gusta cambiar pañales pero esto es demasiado!

WTF! del día: A nadie nos gusta cambiar pañales pero esto es demasiado!


En este mundo que ya nada nos impresiona, gracias a la tv e internet… sin embargo una que otra noticia todavía hace que se nos levanten las cejas y nos pone a pensar como la que tenemos a continuación de un hombre que al cambiar el pañal de un infante de un mes le ha roto la pierna al parecer “inadvertidamente” al levantarlo para dicho acto.



Paul Lajeunesse de 20 años del condado de Citrus en Florida, estados unidos donde vive con la abuela y madre del niño, Lajeunesse es desempleado y pasa su tiempo en casa jugando videojuegos.

El departamento de niños y familia del estado de florida comenta que el señor Lajeunesse afirma que alerto a la abuela del niño el 11 de diciembre cuando al levantar a este escucho un “pop” al tratar de cambiarle el pañal y de inmediato la pierna derecha del niño se aflojo, Lajeunesse asegura que ya estaba frustrado de intentar cambiar el pañal al infante y que tuvo que dejar de jugar Xbox 360 para hacer un nuevo intento. El recién nacido fue enviado al hospital y está fuera de peligro ahora pero su padre (presuntamente) ha sido acusado abuso infantil agraviado y ordenado no acercarse a la víctima.

Fuente: kotaku.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons