publicidad

publicidad

» Nuevo video para la entrada de Hatsune Miku Project Diva F 2nd

Nuevo video para la entrada de Hatsune Miku Project Diva F 2nd



Hace poco tiempo, un juego de la Vocaloid más famosa del mundo, Hatsune Miku, llegaba de manera oficial de este lado del mundo por parte de Sega. Ahora en Japón, están esperando la segunda parte de este juego y aquí les mostramos la secuencia inicial.






Hace algunos meses, Sega preguntó a los fans de Hatsune Miku si estaban dispuestos a comprar el juego de la vocaloid más famosa del mundo si es que ellos se animaban a traerla a nuestro continente. Y así fue, Sega se animó a traer el juego debido al apoyo de muchísimos fans,  suponemos que el juego alcanzó buenas ventas y dejó con buen sabor de boca a la compañía de Sonic el Erizo. Ahora en Japón se preparan para lanzar la segunda entrega de ese juego y han comenzado lanzando la secuencia de incio, la cual les mostramos aquí.

http://youtu.be/buiWFH7tk54

Como si de un regalo de navidad se tratara, Sega nos muestra que este juego saldrá para Playstation 3 y PSVita además de que en el mismo video, la compañía nos desea una bonita navidad. Las nuevas cosas que podremos encontrar en el juego son el uso de items, los cuales dependiendo de varios factores, harán que la dificultad del juego cambie haciéndolo quizá más complicado o más simple.También se nos permitirá cambiar de skin mientras estemos jugando, esto solamente como hecho meramente decorativo.


Existen dos versiones de ediciones especiales: una para Playstation 3 y otra para PSVita de $70 dólares aproximadamente; la versión de vita traerá una bolsa para ropa (para cuando llevemos nuestra ropa a la lavandería) y la versión de PS3 tendrá una bolsa de mano con un bonito diseño de Miku. El juego se estrena en Japón el 6 de Marzo y aún no se sabe si Sega también traerá esta segunda parte del juego.


publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons