publicidad

publicidad

» Tremendo y conmovedor comercial para Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Tremendo y conmovedor comercial para Final Fantasy X/X-2 HD Remaster


Los comerciales en Japón de los juegos, han demostrado que son muy buenos en su ejecución y la prueba de ello es este hermoso comercial que tocará fibras importantes en nosotros y que quizá a más de uno, le sacará una lágrima.





Eso si, hay que decir que por la temática del comercial (separaciones) pudiera existir algún tipo de spoiler para los juegos (aunque para estas alturas ya hay muchas personas que saben sobre la historia de Final Fantasy X) Casi todo el comercial se encuentra realizado en live action y nos muestra a personas que se están separando entre ellos o simplemente separaciones. véanlo:

http://youtu.be/ri9H8U7-DeI

En el comercial aparece un texto que dice "Estamos condenados a separarnos algún día de la persona que más apreciamos" Al final del comercial dice: "El mundo esta lleno de partidas y despedidas. Así que me gustaría acariciar a quien esta a mi lado ahora". Simplemente para llorar ¿No creen?


El juego llegará a nuestro continente el 18 de marzo y quienes hagan el pedido de edición especial, recibirán un libro de arte y cinco litografías de edición especial.

FuentePlaystationjp

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons