publicidad

publicidad

» Se acabo! Battlefield 4 en China es baneado

Se acabo! Battlefield 4 en China es baneado



Sabemos que el mundo y China son dos cosas diferentes, pero les traemos esta nota como cultura general ya que el negocio de EA no está como los gamers de China, pues aun así como todo esto el gobierno de china se ha proclamado en contra de la nueva actualización de BF4 llamada “China Rising” y así diplomáticamente la república popular de china a dicho no “rompan mis macetas”.



El trailer de China Rising cuenta la historia de un general militar que está planeando un ataque contra el territorio de los estados unidos y claro tu deber es detenerlo antes de que cumpla su cometido. Este Update trae 4 grandes mapas de multijugador, nueva tecnología y nuevos vehículos.

China ha baneado BF4 en los estatutos de “seguridad nacional” y prevenir agresiones contra la cultura china. 

Pero esto no es nuevo en China, su gobierno tiene censura sobre casi todas las cosas que pasan en china la TV, radio e internet, la prohibición de videojuegos en china no es nada nuevo. China tiene baneadas a las consolas desde el 2000 y tiene un estricto control sobre Facebook y twitter, Aunque nuevos reportes indican que china está relajando sus en este ámbito de la industria de los videojuegos y está creando una zona “libre” para el libre comercio de estos productos aunque todavía con autorización del gobierno chino. 

Los habitantes de china no se han quedado con las manos cruzadas por este tema, en el mercado negro desde un principio se comercia con este videojuegos y consolas al por mayor.            

Fuente: blogs.wsj.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons