publicidad

publicidad

» Un nuevo trailer para disfrutar de Persona Q: Shadows of Laberynth

Un nuevo trailer para disfrutar de Persona Q: Shadows of Laberynth



Muchos son fans de la franquicia Shin Megami Tensei: Persona y sus múltiples encarnaciones en juegos: desde los clásicos, los de pelea y pronto los de baile. Hay un juego que saldrá para Nintendo 3DS que llama la atención por su diseño infantil y por expandir el universo de Persona. Aquí les mostramos el segundo trailer.




Hace algún tiempo les platicábamos sobre los nuevos juegos de Persona que Atlus estaba preparando para todos nosotros, uno de ellos era Persona Q: Shadows of Laberynth, el cual esta planeado que salga para el Nintendo 3DS y que de alguna forma, buscaba expandir el universo de la serie, o más bien de las series. En el juego veremos que los personajes de Persona 3 son transportados al futuro con los de Persona 4 mientras estos se encuentran en el festival cultural escolar (mas o menos un poco más adelante de la mitad del juego de Persona 4) y aquí comenzará la historia 

http://youtu.be/aNDum2gjeH4

El trailer nos resume muchas de las escenas que encontraremos en el juego: Todo comienza cuando en el último día del festival cultural en Persona 4, no hay ningún alumno presente en el festival, cosa que extraña a los personajes, de pronto, una extraña torre con una campana aparece en el patio. Mientras tanto, en el pasado, los personajes de Persona 3 escuchan las campanadas de la torre y son transportados a donde se encuentran los de Persona 4. Estan encerrados en la escuela y con un montón de Shadows impidiéndoles la salida. Conocerán a dos misteriosos individuos: Zen y Rei quienes al parecer no recuerdan nada ni el porque están ahí, pero todo indica que ellos son la clave para resolver la situación de la campana y poder regresar a su mundo.


En el juego podremos formar un equipo de ensueño con los personajes de Persona 3 y 4, aunque solo podremos seleccionar a un lider del equipo, que en este caso, puede ser el principal de cada juego, aunque dependiendo del personaje que seleccionemos, serán los eventos que encontraremos, además de que los personajes estarán más apegados a su equipo original del juego al que pertenezcan. Se espera que el juego se estrene el 5 de junio del 2014.


Es muy probable que el juego llegue a nuestro continente, por cierto, en el trailer busquen el cameo de Vincent de otro juego de Atlus: Catherine.

Fuente: Atlustube

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons