publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 24 febrero 2013

Epic lanza una ultima bengala a Gears of war 3 con 10x de experiencia


Gear of War 3 de momento se ha vuelto más interesante, pero no se por que tal ves se deba a que ahora tienes un 10x de experiencia en todas las modalidades de juego. En verdad Epic quiere que le tomes cariño a su saga.

Nuevo artwork de Destiny el MMOFPS de Bungie


Desde la pagina de Bungie se puede ver este nuevo artwork que sin deberla ni temerla fue posteada por DeeJ a respuesta de un fan que pregunto "Quien ademas de DeeJ usa apéndices extra que no conozcamos?"

"Seis Strikes" la nueva modalidad anti-piratería en EE.UU.


Con un acuerdo con los mayores ISP de estados unidos la CCI (Center for Copyright Information) empezara a monitorear la red contra infractores de Copyright tendrán 6 oportunidades para detenerse y desistir de sus actividades ilegales. esta es una iniciativa de la MPAA y la RIAA. 

Nintendo alza el dedo acusador contra México y otros países acusados de piratería


México es marcado como uno de los países que deben permanecer en la lista de observación referente a la piratería de los productos de Nintendo, junto a otros países la gran N hace varias observaciones.

Skyrim - RealVision con super sexy personaje


Skirym es conocido por tener una oleada de mods sin cesar en esta ocasión les traemos un mod que usa  RealVision ENB V1.3  para dar esas sensación de superrealismo a este gran juego, claro es algo difícil ver el paisaje cuando usas este personaje. 

Nuevo Bundle de microsoft llamado "Spring Value Bundle" a solo $299.99 USD


Spring Value Bundle a a solo $299.99 USD, en tiendas selectas de EE.UU

Incluye: Xbox 360 250 GB, mando inalámbrico y una copia de "Darksiders II" y "Batman: Arkham City" (mediante descarga) y un mes gratis de Xbox LIVE Gold 

29 Octubre Fecha tentativa para el estreno de Assassin's creed Black Flag


Este señores es barba negra o eso supongo, sera el antagonista de AC Black Flag a estrenarse el 29 Octubre de este año, ademas de un teaser site que acaba de abrir con una cuenta regresiva para el primer trailer de esta nueva a ventura de los amigos de Ubisoft 

Pokémon x Zelda del artista Finni Chang



El diseñador artístico  de california del norte, Finni Chang nos muestra que la unión de las dos franquicias de Nintendo más importantes hacen una muy buena mancuerna al ser funcionados por su pluma. 

La interfaz del PS4 se muestra en imágenes, sin rastro la PS4 en si



Sony a liberado "nuevas" imágenes de la interfaz de su consola que brilla por ausencia la PS4, en estas fotos  veremos varias funciones de las nueva interfaz como el gran uso de la plataforma social mas que nada. Tambien vemos el primer juego del PS4 Knack, de los estudios japón con una animación caricaturesca de acción aventura en 3ra persona.

El nuevo Smartphone B15 de Caterpillar


Desde el MWC (congreso mundial de móviles) en Barcelona se mostraron un sin fin de aparatos y gadgets, pero uno se llevo los reflectores al llevar a los teléfonos inteligentes a un nuevo nivel de resistencia, el  B15 de Caterpillar es el Smartphone ideal para el hombre demaciado macho.

Habemus Caratulas de Assassin's Creed Black Flag



Assassin's Creed Black Flag era un secreto a voces todo empezó con una foto de un poster enviada a kotaku" mostrando a un nuevo personaje tipo pirata en un barco, ya entrados en detalles se "filtro" una imagen más donde se muestra el lado posterior de este poster donde de puede observar el caribe y al centro la isla de cuba. Assassin's Creed - España muestra hoy las caratulas de las diferentes consolas. 

Remember Me nuevo trailer más fecha de lanzamiento, Yeah!


Remember Me la nueva IP de Capcom ya tiene nuevo trailer y por fin una fecha de lanzamiento, este juego es un juego futurista asentado en la ciudad de parís pero no la que conocemos todos (o por lo menos la que conocemos en fotos) si no un paris devido por clases sociales y los que tiene acceso a la tecnologia y los que no.

Assassin's Creed Black Flag tomara lugar en cuba y los alrededores




Ahora que todos sabemos que el siguiente videojuego de Assassin's Creed sera de piratas, sin que ubi diga pio solo una insinuación en facebook con una publicación que hablaba del idioma de pirata, esta ves una ves más se filtra otra imagen a kotaku.

Watch Dogs, aparecerá primero en PC y las consolas de Next-gen



Ya todos nos frotábamos las manos al ver Watch Dogs y sus diferentes vídeos y con noticias de que estaria listo para este año mucho más, pero ahora ubi a dado un revés a los consoleros de Sony, Microsoft y Nintendo, al decir que Watch Dogs saldrá para PC y consolas de next-gen primero y después para lo que se deje. 

Te pareció bueno Uncharted 3, espera a juegues su mitijugador gratis! pero...



Uncharted 3 el juego insignia de Sony junto con GoW, ahora tendrá su mutijugador gratis, lo ha anunciado hoy Naughty Dog este mismo día. podrás jugar todos los mapas y todos los modos de este gran multijugador.... 

La música original de Tomb Raider se muestra al publico



Square-enix lanza el OST de Tomb raider que esta a punto de llegar a los estante este 5 de marzo, el ost esta compuesto por Jason Graves el mismo que compuso la música de Dead Space.

OMG: la luna de Majora’s Mask’s originalmente no tenia cara



Todos conocemos ese objeto inamovible del cielo llamado luna, pues el TLoZ: Majora's Mask's tiene cara y te acecha constantemente hasta que destruya la torre del reloj en Termina en 3 días.

XboxEvent.com, se registra como domino, Microsoft empieza a preparar su media briefing



El ambiente se empieza a caldear con el primer movimiento de Microsoft de frente a su media briefing  para revelar su nueva consola de sobremesa la ya muy rumoreada y esperada Xbox720 o Krytos como se ledeice de cariño, ha registrado el domino XboxEvent.com por medio de una compañía llamada Eventcore 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons