publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 03 marzo 2013

Descuento de 15 dolares en ebay causo furor.



  El día 8 de marzo de este año hubo un descuento en ebay, esto causo una gran ola de registros en la pagina

de gente que aprovechaba a comprar gran variedad de artículos gratis entre ellos: (Juegos,vestimenta, accesorios, artículos de hogar, etc.

Call of Juarez Gunslinger anuncia su próxima llegada con un nuevo vídeo



Un nuevo episodio de Call of Juarez está a la vuelta de la esquina. Hablamos de Gunslinger, el capítulo que tiene el difícil reto de reimpulsar la saga y cuyo lanzamiento concreto se anunciará en los próximos días. Para ello Ubisoft ha distribuido un vídeo con imágenes del juego.

Análisis: “Brutal Legend”


Han pasado más de tres años, pero Double Fine por fin se ha decidido a estrenar su fantástico Brütal Legend en compatibles con un resultado más que aceptable, aunque no carente de defectos en lo tecnológico. Algo que, sin embargo, queda en un segundo plano cuando descubres que es una divertida y original mixtura de acción, aventura, estrategia y Hack and Slash.

Watch Dogs: "El realismo es el centro de nuestra experiencia de juego"



El equipo tras el prometedor Watch Dogs ha destacado que una de las máximas con las que se está diseñando esta espectacular aventura de acción es la de alcanzar el mayor realismo posible a todos los niveles.

Age of Empires 2 En HD, por fin algo bueno en Steam

Microsoft acaba de anunciar que  Hidden Path Entertainment  que ha desarrollado Counter-Strike: Global Offensive y varios de Defense Grid esta ya trabajando en la edición HD de Game of Empires, remasterizando todos los mapas a 1080p+ además de los skins y sonidos.  por si fuera  poco tambien les traemos una serie de imágenes de este juego en HD.

Trailer de Lanzamiento de Gears of War: Judgment, confía en tus instintos


Hoy desde la cuenta oficial de Xbox de You Tube, se a mostrado el trailer oficial de lanzamiento de Gears of War Judgment, varios fragmentos ya los habíamos visto pero con la música cambia todo el sentimiento sube más el hype por querer jugarlo, apoco no ?  

Nueva película para Resident Evil, seguirá la saga


Se a confirmado la siguiente película RE con la sensual y mortal Milla Jovovich como Alice Abernathy, se empezara a rodar este otoño para estrenarse 12 de septiembre del 2014.  

Galaxy S IV y su primer comercial (teaser)


Ya se esta siendo costumbre los teaser para las mayores firmas sobre sus nuevos juguetes ahora es el turno para Samsung la empresa coreana que hoy por hoy esta en los cuernos de la luna. muestra su teaser para el "unboxing" este 14 de marzo del 2013 en NY. 

Te gusto Tomb Raider pues ahí te va el primer DLC exclusivo para Xbox360





Square-Enix esta listo con su primer DLC de Tomb Raider este nuevo agregado tendrá sera un pack mapas llamado "The Caves and Cliffs Multiplayer Map Pack"

tressFX de AMD se uso para el modelado de cabello para Tomb Raider




La tecnología tressFX de AMD permite que tu personaje favorito pueda llevar el pelo suelto sin que este sea irreal o tome vida propia aparentando ser un ente que quiere escapar de tu cabeza. En la nueva edición de Tom Raider podemos ver este efecto de sobre medida, lamentablemente esta dinámica de cabello suelto solo es accesible  por medio de la versión de PC y con una Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD de la serie 7000 

TMNT: Out of the Shadows para Xbox live Y PSN


Para los que les gusta la pizza y su frase favorita es kawabonga, Activision se amarra la cinta negra 3 dan y revela su nuevo juego de las tortugas ninja llamado Out of the Shadows

Comercial de Gears of War: Judgment


Este es un nuevo comercial para el videojuego Gears of War: Judgment que en es mes sale, el 19 de marzo para ser exacto. desde su cuenta de twitter Microsoft nos hace llegar este nuevo vídeo, tambien esta disponible desde you tube esn su cuenta de You tube.

Nuevo juego, nueva película de Tomb Raider




Tom Raider hoy se estrena en PS3, Xbox 360 y PC, aunado a eso se esta desarrollando una nueva película de Tomb Raider basada en este nuevo reboot de la franquicia. Sera producida entre Crystal Dynamics y GK Films. 

Alison Carroll. el mejor cosplay de Lara Croft



Nacida en el 1985 en landres, Inglaterra, Era una gimnasta y posteriormente trabajó como recepcionista en un club de golf, pero en estas fotos vestida como Lara Croft es su mejor trabajo.

Thief se revela como videojuego para el PS4 y PC


Thief  tambien recibirá un reboot de parte de Eidos Montréal y Square Enix, y se confirma como nuevo juego para consolas de nueva generación como tambien para PC. una pagina rusa fue la primera en tener las imágenes del nuevo Thief, para los que no conozcan al protagonista Garrett aquí las imágenes.

Aftermath de Gears of War: Judgment una nueva capaña


En este mes sale GoW: Judgment y Epic sigue deleitándonos con más noticias, esa si es una buena planeación  de mercadotecnia. esta ves nos muestra una segunda campaña llamada Aftermath, que tendrás que ganártela, esta campaña conectara esta precuela con el final de Gears 3. 

Conoce a Edward Kenway, Un Pirata Entrenado por los Assassins



 Edward Kenway, un corsario y frecuente pirata inglés, y un miembro de la Orden de los Asesinos. Es el padre de Haytham Kenway, quien más tarde se convertiría a la Orden Templaria por el ex-empleado de Edward, Reginald Birch. Edward a su vez es el abuelo de Ratonhnhaké:ton y un antepasado de Desmond Miles.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons