publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 31 marzo 2013

NAVE: Nunca te rindas



Un par de entusiastas gamers argentinos han creado NAVE, un clásico juego de shoot ‘em up vertical tipo Galaga, Aero Fighters que pone a prueba tus habilidades y reflejos.  Pero eso no es lo llamativo de la noticia, sino que NAVE fue concebido y creado dentro de un gabinete de arcadia, y existe única y exclusivamente ahí.

Resurgen los rumores de una conexión permanente para el "NextXbox"





Microsoft no a dicho ni pio sobre este "característica" para su nueva consola de sobremesa que como siempre promete mucho y en varios niveles. Los rumores resurgen sobre la necesidad de estar siempre conectados para poder jugar un videojuego o incluso usar una app. 

Disney cierra Lucasart y todos sus proyectos eliminados


No hay palabras para expresar la desgracias que nos acoge hoy (en realidad si hay y muchas pero ningunas políticamente correctas) Lucasart creo en universo de Indiana Jones y desarrollo 46 videojuegos de Star wars esto ya no sucederá nunca más ahora que Disney ha cerrado Lucastart. 

El iPlay, Apple finalmente se une al mercado de las consolas de mesa


Finalmente Apple decide entrar al mercado de las consolas de mesa con su revolucionario iPad, el cual solo puede correr un solo juego, pero claro este juego es el mejor de todo el mundo... Angry Birds. 

Super Duper Street Fighter 4, nueva entrega de Capcom




Esta nueva actualización de Super Street Fighter 4, que agregará un 100% de poder a este nuevo titulo que en verdad se ve super duper....... ¬¬ No, puede seguir con este post, es demasiado extraño  (por decir lo menos) Capcom llego casi al final de este día de April Fool's y muestra su broma, que la verdad ya me da igual.

Black flag se mezcla con Google Maps y su mapa del tesoro


Navegando por los 7 mares del Internet me he encontrado con un mapa del tesoro, que según google contiene vastos tesoros escondidos, claro como buen pirata (de los mares de los otros.) le eche un vistazo a este inocuo mapa. 

Far Cry 3: Blood Dragon sera verdad, sera mentira, sera la vieja del otro día?



Far Cry 3: Blood Dragon es el nuevo spin-off del aclamado videojuego Far Cry, que sera un videojuego XBLA, donde tendrás que descubrir que jijos pasa y el porque de la guerra nuclear en el año 2007 (el futuro). aunque algo no cuadra bien en todo esto.... ¬¬

Entrevista a Ricardo Villareal, CEO de Xibalba Studios



Xibalba Studios es una desarrolladora independiente de videojuegos para Latino America, con sede en Guadalajará, México. este vídeo nos muestra a su CEO y la entreviste que le hicieron de su más reciente juego MilitAnt, En un mundo gobernado por insectos, una hormiga soldado debe defender su colonia a todo costo de una invasión brutal dirigida por las naciones insecto enemigas.

Battlefield 4 y su fecha de lanzamiento


Para los fanáticos de los videojuegos de Guerra les traemos una gran noticia, la fecha de salida del videojuego de guerra más realista que tenemos, claro solo es un rumor pero la mayoría de los rumores en esta industria terminan siendo ciertos. 

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons