publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 abril 2013

Ya es posible jugar Guacamelee en PlayStation 3 y PS Vita


Ya esta disponible Guacamelee un juego de eso uno de esos juegos que combinan todo lo que puedes de una cultura (en este caso la Mexicana) y lo hacen bola en un videojuego, que no digo qu este mal, solo que hay mucho que procesar. ya esta disponible por solo $ 14.99 USD  y para los miembros plus de la PSN a solo $ 11.99 USD.

Xbox MIni lo que sabemos hasta ahora.

Xbox mini, mod de un usuario, no es la Xbox mini real 


Los rumores corren fuerte sobre la nueva consola de Microsoft la Xbox 720, (durango o kryptos) se dice que la función "always-online" solo sera para este dispositivo (el xbox mini) y no para los videojuegos de la consola en si. La xbox mini sera la compañera perfecta para tu televisor ya que ofrecerá muchas funciones de un DVR

Un rompecabezas de primera persona llamado Attractio


Hoy llegó a la redacción de tecknomano todo un kit de este atractivo juego de FPP, (first person puzzle), de los desarrolladores Mexicanos GameCoder. Attractio llegará pronto a un PC cerca de ti. por lo mientras veamos lo que ofrece este rompecabezas en 3D, energizado por el motor propietario GC Engine. 

DRAGON BALL podría volver con un nuevo anime de la pluma de Akira Toriyama


Todos nos ponemos de puntas al escuchar algo referente a la saga de Dragon ball y más si es la original. De cuantos recuerdos tenemos llena la mente con la Genkidama, o el kaioken aumentado no se cuantas veces. ahora desde el sol naciente nos llega el rumor que el mismisimo Akira Toriyama podría volver a dibujar a Kakaroto y a todos sus amigos y enemigos tambien. 

Batman Arkham Origins muestra sus primeras imágenes y un trailer promocional


Como siempre (bueno casi), los rumores eran ciertos y se confirma un nuevo juego del caballero de la noche, Batman. Esta ves llamado "Batman Arkham Origins" la revista digital de Games informer tuvo la exclusiva de tener varias imágenes de este nuevo videojuego para todas las consolas de esta generación. Puedes ver la galería de imágenes (11 imágenes) directo desde Minus, Batman Arkham Origins

MIra esta animación de Sonic y Megaman


Este vídeo nos remonta a la clásica música de 8 bits de Megaman y Sonic el erizo, Archie Comics mezclan los dos mundos de estos grandes personajes en su numero #24 de Megaman con un total de 12 números! IGN a subido un trailer de esta hazaña. mira el vídeo después del salto. 

Proyecto Eternidad llega a su meta en Kickstarter, ademas de un vídeo que nos demuestra el mundo.


Con una meta inicial de 1.1 millones de dólares a recaudar, los fans de juegos como Baldur's Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment lograron recaudar casi 4 millones de dólares en tan solo 33 días. Proyecto Eternidad es un Juego de Rol isométrico donde te aventuras con un grupo de compañeros en un nuevo mundo de fantasía desarrollado por Obsidian Entertainment. 

El nuevo Xbox "Next Xbox" contara con una arquitectura X86 de AMD justo como lo hace el PS4


Desde  fuentes "Confiables" se comenta que la nueva arquitectura del Xbox 720 nombre cable "kryptos" sera de x86 justo como lo hará el PS4. con un CPU "Jaguar" que también es el mismo microprocesador del PS4 

Es real y llegara el primero de mayo, Far Cry 3: Blood Dragon para XBLA


Desde el bazar de Xbox LIVE se puede ver, bueno se podía ver un pagina donde se leía que este spin off de Far cry 3 llegara el 1 de mayo.

Far Cry 3: Blood Dragon, tenemos primeras imágenes


Acordémonos de aquel 1 de abril donde todo mundo del medio de los videojuegos estabas haciendo bromas por el día de April fool, ubi consciente o inconsciente de esto saco un sitio llamado fc3blooddragon todo mundo pensaba que era una broma más. pero esta pagina ocultaba alguna verdad oculta.

DualShock 3 se podrá conectar a tu Sony Xperia SP (C530X)


Esta nota si es para maravillarse, Sony ha decido crear una compatibilidad con su smartphone Sony Xperia SP para con su laureado control DualShock 3 para juegos compatible de Android y PlayStation Mobile.

Nueva serie live-action de Street Fighter llamada Assassin's Fist, busca fondeo en Kickstarter


UPTADE: la recaudación de fondo ha sido cancelada, ya se veía venir esto dado a que la campaña de kickstarter no se le veía muy bien.  

Street Fighter Assassin's Fist, sera una serie live-action exclusiva para Internet que se desarrollara una ves que se junte el capital necesario desde kickstarter, esta serie aunque no la esta desarrollando Capcom, si le ha dado su visto bueno y una ves que la seria se produzca tendrá el apoyo de esta.

Nintendo sigue machacando su franquicia de Pokémon ahora con un pokémon parecido a Mewtwo


Nintendo recure a los clásicos pokémon para tomas ideas y revive a un viejo pokémon, lo único que sabemos de este personaje es que es muy parecido a Mewtwo, (apoco?) es lo único que Nintendo a dicho al respecto.

Juego de Mesa de Bioshock Infinite, por que alguien lo tenia que hacer

Bioshock Infinite paso por muchas carencias en su desarrollo y algunos de nosotros ya habíamos perdido la esperanza de tenerlo en nuestras manos, pero que bueno que estábamos equivocados y ya esta en nuestras hypeadas manos y como buen Gamer ya te lo habrás acabado. Ahora solo falta comprar el juego de mesa.  
La pagina plaidhatgames.com ha creado este juego de mesa basado en este gran juego. 

BioShock Infinite: el asedio de Columbia,  es un juego de mesa que ​​basa en el videojuego BioShock Infinite, Ambientada en la misma serie de eventos del videojuego, los jugadores asumen el papel de los Fundadores y facciones Vox Populi, desesperadamente tratando de hacerse con el control de Columbia. 

SHODAN, el que busca encuentra, Encuentra todo lo que quieres y lo que no,



Shodan, es un buscador que encuentra de todo y al decir todo es TODO. lo que esta en Internet, una cámara web, un puerto sin seguridad, un sistema abierto, iPhones conectados a Internet. Redes privadas sin seguridad. aunque no le podamos dar la magnitud a este asunto, les comento que es como descubrir los secretos más oscuros del Internet.

Posters de citas de videojuegos, cuantas puedes entender


Este día les traemos una colección de citas de los videojuegos más famosos de medio. quien no se acuerda de las palabras de hongito, "Thanks you, but your princess is in another castle!" puedes ver las demás después del salto.

La primera Game Conference 2013 se acerca, esto es lo que veremos



El desarrollo de videojuegos en México  va en serio, con muchas desarrolladoras como Baguet Games, Xibalba studios, Neggi studios y alebrije estudios, CGBot, entro otros. se un mercabo que tiene todas las de ganar. por eso la Mty Game Conference apoyara a todas estas empresas para dar a conocer sus juegos. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons