publicidad

publicidad

» Jugado: Hitman Absolution

Jugado: Hitman Absolution


      Hitman Absolution
      Desarrolladora: IO Interactive
      Distribuidora: Square Enix
      Consola: PlayStation 3, Xbox 360, PC
      Genero: Táctico FPS
      Lanzamiento: 20 de Noviembre de 2012
      Lv. de obsesión   tenacidad Obsesiva

IO interactive y Square-Enix nos deleitan con la siguiente entrega de Hitman la saga de un "superhombre" entrenado y educado para matar con numero de serie 47,  si eres fan de la serie y jugaste bloddy money veras muchos cambios. como el modo de juego, algo que se llama "desafíos" que son mucho más difíciles que los logros de Xbox360. 

  
A primera vista Hitman Absolution  te da un asiento en primera fila en una cuasi película, relatando de lleno la historia de esta nueva iteración, en un memento llegaremos a ella. Con unos grandes ojos te recibe la pantalla de "starp" ahém, ajustamos cámara y escojamos el dispositivo de almacenamiento e iniciamos en la pantalla principal donde podrás ver tu proceso de tus desafíos los cuales te darán recompensas para usarlas en el modo multijugador el cual se llama contratos donde pues crear contratos y tomarlos al clásico estilo de assassin's Creed.


Desde la pantalla de inicio siempre nos acompañara una voz al parecer de Diana Burnwood  la controladora del Agente 47 del otro lado otra voz misterio para relatarnos la forma del multijugador.

Jugabilidad 42%

Una palabra puede resumir el estilo de juego de absolution, magistral con tintes de genialidad y algunas situaciones chuscas,  la plantilla de botones es basta y teniendo en la cabeza la configuración de Halo 4  o Call of Duty: Black Ops 2 se hace difícil realizar los movimientos con precisión suiza, esto toma mucha importancia cuando estas en la modalidad Expert donde no se regenera el instinto, (es como tu superpoder) sin pistas sobre los objetivos y los enemigos reaccionan más rápido, pero esto no es nada cuando juegas en Purist, que si déjenme decirlo es un reto un verdadero reto. 

En modo Purist lo único que te ayuda en pantalla es una cruz que te indica lo que apuntas solo eso, sin HUD, sin instinto, ni siquiera puedes saber cuantas balas te sobran.

No hay duda para los "Casual"  gamer o los que empiezan en este género de juegos de sigilo puede optar por el modo normal pero un verdadero Gamer usaría el modo Experto.

Con algunos errores de programación cunado el personaje se esconde en esquinas y ya no poder salir, al arrastrar cuerpos los polígonos colisionan y se traspasan, pero fuero de eso es un buen juego para la colección. 

Historia 31%     

Como en todo buen juego no te podemos contar toda la historia si no quieres leer varios spoilers, pero intentare dar todos los detalles posibles. La trama se centra en el agente 47 como siempre pero ahora veremos su lado paternal al cuidar a una niña de aproximadamente 15 de nombre Victoria; De esta adolescente no se sabe mucho solo que la agencia la la esta buscando. Así Diana Burnwood te pide que rescates a esta niña de sus captores.



Diana Burnwood es el enlace de 47 con la "agencia"  ella aparece al final de los juegos Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money . También es uno de los tres personajes que aparecen en todos los juegos de la saga, junto a Agente 47 y el Agente Smith. En absolution  Burnwood se entera de un pecado mortal que la agencia trae entre manos y para impedirlo revela todo lo que sabe de la agencia llevando a cabo un sabotaje catastrófico que incluye exponer públicamente a la Agencia. La Agencia se reforma bajo el agente Benjamin Travis, que asigna a 47 matar a Diana y traer a Victoria  

Sonido o Música 13%

El compositor de la música de este gran videojuego correa a cargo de Persille Ingerslev, Peter Kyed, Thomas Bärtschi la cual te da claves sonoras de cuando estas en peligro o estas a salvo, te sentirás inmerso en el mundo de los asesinos con notas agudas de violín, notas graves de trompeta y una gran orquesta que te acompañara en esta travesía por la verdad, siempre es por la verdad!. ahém...    

Algo que resaltar de la música, al acercarte a un objetivo enemigo o esta a cubierto y que un enemigo se acerque tu corazón se empieza a escuchar de fondo.


Gráficas 14%

El apartado de gráficas en Hitman Absolution nos da una grata sorpresa con su Glacier 2, que es una tecnología Next-Gen, preparada para manejar un hardware de gran potencia.

La sombras se difuminan en lugar de romperse en dientes de cierras, la dinámica de la Física en muy real. También algo de lo que puede jactarse IO Interactive  de su motor gráfico es que puede producir 1200 NPC's en un solo momento en la pantalla, algo que es de aplaudirse.

Jugabilidad 9.5  
Sonido o Música 9
Historia 8.5
Gráficas 9

Veredicto: 9.5 


publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons