publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 mayo 2013

Lifebar - Lo mejor de la semana de mayo


La semana a llegado a su fin después de combatir zombis, gastar cientos de balas contra los locust tomado algunos tragos con nuestros amigos Nathan, Kratos y Marcus Fénix y haber rescatado una ves más a nuestra princesa. Esto es lo que ha pasado esta semana en Tecknom@no.

Un exploit de oro destruye la microeconomía de Diablo 3



El así llamado Gold dupe de Diablo 3 destruyó la microeconomía que maneja la casa de subaste de Diablo 3 con oro y dinero real, un Exploit que surgió después del parche 1.0.8, esto no seria muy impactante (que se descubra un Exploit para algún videojuego) si no que algunos usuarios pudieron  hacer millones y millones de oro en cuestión de minutos con un simple proceso. 

Solo otro día normal en Liberty City, algo debió salir espantosamente mal


Les traemos un vídeo de este gran juego de Rockstar, donde podemos ver que no siempre es fácil jugar este tipo de juegos tienes que estar atento conductores locos por este personaje, yo en lo personal nunca me paso esto en el  juego pero hay gente que.....

Retro controles inalámbricos para el N64 por severatius


Se acuerdan del N64, y como se nos enredábamos con los cable, más si eramos 4 jugadores jugando super smash, oh! los recuerdo. Hay muchos usuarios que no quieren dejar morir sus consolas solo por que ya no son "actuales" este usuario en particular se dio a la tarea de mejorar esta consola.

Pokémon Tretta Lab Lo nuevo para tu Nintendo 3DS


Este día nos encontramos con un poco de que los japoneses han estado disfrutando en sus sitios de maquinitas o arcades, Pokémon Tretta llega al Nintendo 3DS con el nombre Pokémon Tretta Lab, así es como se las gastan en el occidente. Como siempre no hay noticia si llegará a America.

La Xbox Fusion (Xbox one) si funcionará incluso si la conexión a Internet se pierde


[UPDATE: En relidad se llama Xbox One ]
Podemos estar tranquilos de una ves por todas ya que la nueva consola de Microsoft la llamada Xbox "Fusion" si funcionará incluso si la conexión a Internet se pierde. Esto a muchos Gamers con una conexión por decir lo menos inestable le pondrá una sonrisa en cara. 

Tecnología 2013 - motor de juegos


Motor de Juegos, la pagina mexicana dedicada a mostrar los pormenores de la industria de los videojuegos Mexicana, ademas de  estar dedicada a informar, capacitar y promover a la Industria Mexicana para el Desarrollo de Videojuegos. Nos encontramos en su pagina una infografía sobre la tecnología en este 2013.

Te imaginas los videojuegos como drogas? ....casi, pero no.


Marijuana, es como el Minecraft por que:


  • Es relajante (claro)
  • Hace que pierdas completamente la noción del tiempo
  • Te hace ser uno con la naturaleza
  • Te puede hacer paranoico hasta la madre  


Más y mejores imágenes de GTA V


Rockstar nos muestra un poco más de su inmenso mundo en GTA V, podremos usar avionetas, disparar a diestra y siniestra, usar mascaras, planear robos de bancos, hacer paracaidismo y demás.

Sabes que es un Metroid? Les gusta pegarse a la cara de su huésped


Les presentamos a un Metroid, seguramente los has conocido en compañía de Samus Aran en sus diversas aventuras, pero apoco no te has preguntado cual es su ciclo de vida...no? pues no importa, aquí te lo mostramos.

Alocado trailer del nuevo Saint Row IV


Esta imagen refleja perfectamente de lo que se tratará el nuevo videojuego de la ahora extinta THQ, Saint Row IV  ahora es producido por la misma desarrolladora  (Volition, Inc.) pero ahora es parte de Deep Silver el distribuidor. En este nuevo trailer veremos al comandante en jefe de las fuerzas armadas norteamericanas armando grandísimo despapaye.

Patrice Desilets afirma que fue despedido de Ubisoft y de su creación Assassin's Creed


Patrice Desilets, seguramente no lo conoces pero si has jugado sus juegos, es el diseñador creativo en jefe de la saga Assassin's Creed, (Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed II, Assassin's Creed (Director's Cut Edition) el mismo que ha sido  despedido de Ubisoft Montréal el día ayer, sin despedidas, sin ceremonias solo escoltado a fuera de las oficinas.

La industria de los videojuegos y sus dispositivos


Este vídeo que hoy les traemos marca los primeros pasos de esta gran industria de los videojuegos pasando desde los primero videojuegos como pong o space invsders hasta llegar al revolucionario Kinect. Veámoslo a continuación.

Apple regalará $10,000 Dólares en crédito, si eres el afortunado en ...



Apple premiará con una tarjeta de $10,000 dólares en crédito, a la afortunada persona que descargue la aplicación número 50 mil millones, pero... ¿por que? bueno, es por que la meta ya muy cercana aproximadamente va en la descarga numero 49,000,000,000 de App Store, Si así como lo ven y eso no lo es todo además, se entregarán 50 tarjetas adicionales con valor de $500 usd. a las cincuenta personas que descarguen las apps subsecuentes a la 50 mil millones.

Comparte tu pasión con los Fans de Tecknomano en Facebook buscamos un CC


Ser un creador de contenido para Tecknomano en Facebook es tu sueño en la vida?..... bueno, tal ves no pero si tenemos un espacio para ti, si estas decidido a ayudarnos en repartir el evangelio del videojuego a todas las masas por medio de facebook envíanos un mail a tecknomano@gmail.com con estos datos 


  • Edad
  • Lugar de residencia
  • Tiempo libre para dedicarle a la comunidad de tecknomano 
  • Que es lo que harias para mejorar a Tecknomano en Facebook ? 

Recuerda que debe saber de ortografía y redacción.

Tener por lo menos de 3 a 5 horas para compartir con la comunidad de tecknomano en facebook (o calendarizar estas horas con el sistema de facebook en la pagina de tecknomano).

Saber como interactuar con la comunidad para que interactúen con tecknomano en facebook.
 
Te esperamos.

Godsrule, War Of Mortals disfruta de este nuevo MMORPG de SEGA


Si buscas un juego gratis basado en web, Godsrule es el indicado. De parte de SEGA y la desarrolladora Gogogic traen este videojuego tipo MMORPG multiplataforma que puedes jugar desde tu explorador o incluso desde tu tableta.

No es tu culpa, eres un Gamer - campaña de Coca Cola zero


Los creativos de este comercial, alguno de ellos tiene que ser Gamer (o hacer una estudio de mercado, que se yo no soy adivino.) crearon este comercial para los Gamer que toman  su producto, veámoslo a continuación

Noah Falstein y su nuevo empleo en Google como Jefe de diseño en Videojuegos


Noah Falstein conocido por su sitio web The Inspiracy (sitio para ayudar a compañías de diseño de videojuegos) además de  escribir la columna "Better by Design" en la revista  Game Developer. Falstein Es un desarrollador de videojuegos Freelancer y esta muy activo en la comunidad de desarrollo.

El primer DLC para Injustice: Gods Among Us llega con Lobo


Lobo el personaje del universo de DC comics, un cazarrecompensas motociclista muy violento a decir verdad, así es como se proyecta en los comics de DC. Injustice agrega un nuevo personaje.

Esta Imagen de Fire Emblem: Awakening, ha causado mucho revuele, mira por que tanto alboroto


La nota dice así, Nintendo siendo fiel a su política de no enseñar de más y no entrar en terrenos escabrosos con sus videojuegos (religión, política, temas sexuales) tenemos esta censura que NoA a decido agregar al reciente DLC de  Fire Emblem: Awakening llamado Summer Scramble.

¿Plantas vs Zombis 2?


[UPDATE: 03/06/2103] Popcap finalmente revela el trailer oficial de Plants vs. Zombies 2 

Popcap por favor te lo rogamos, haz una secuela para Plantas vs Zombis” esa fue la frase que todos alguna vez dijimos cuando acabamos por completo la primera entrega… bueno eso y entre muchas cosas más pero hay que destacar el empeño y la dedicación de los desarrolladores al lanzar este juego en toda plataforma existente, no importaba en donde en todas era exitoso, vaya hasta incluyendo a la versión de Nintendo DS en la cual como para ti como para mi fue algo decepcionante.

Los átomos de carbono nunca tuvieron tanta personalidad, mira este vídeo


Todos conocemos los átomos de carbono, si todos, si has usado alguna joya o escrito una carta de la forma tradicional has usado carbono, ademas de que es un ingrediente fundamental de la vida en nuestro planeta (creo que por ahí hubiera empezado) el carbono de un cuerpo adulto llega hasta un 9,5% del total del los elementos del cuerpo humano.

Preview de GTA V, se deja ver en Internet


Rockstar, nos deja "ver más" sobre gran videojuego de mundo abierto que puedes hacer casi todo lo que quieras, en  GTA V los escenarios serán 5 veces más grande y tendremos muchas más cosas que hacer. veamos el vídeo.

Un reporte indica que el Samsung Galaxy S4 es más frágil que el iPhone 5



En un reciente vídeo hecho por TechSmartt y confirmado por SquareTrade en su reporte, se descubrió que el Samsung Galaxy S4 es más frágil que el iPhone 5. A los usuarios de dispositivos Android les levantará una que otra ceja. En lo particular yo tengo un Smartphone de la linea Galaxy el cual se me ha caído más de una ves y no ha sufrido ni un rasguño. 

Las gráficas integradas de Intel dan un salto enorme por su nuevas gráficas HD



Iris es el re-branding de las nuevas Gráficas integradas de Intel llamadas Intel HD graphic, seguramente has visto este nombre en algunas de tus computadoras, Intel quiere darle nuevos aires a sus gráficas integradas en su nuevo GPU llamado Iris.

Breaking Bad, re interpretado con Lego


Muchos conocemos la serie Breaking Bad, la afamada serie de televisión de Sony trasmitida originalmente por la AMD (un canal de televisión de estados unidos), como podemos ver en la imagen los muñequitos de lego ahora son usados para interpretar más que papeles de bombero y/o policía.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons