publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 26 mayo 2013

Los mejores juegos del Ludumdare 26 creados en 2 días.


Ludumdare, es evento de desarrollo acelerado muy famosos entre los desarrolladores, los participantes desarrollan juegos desde 0 en un fin de semana, con un tema específico sugerido por la comunidad, Descubrí este evento en los confines de reddit.

Tenemos los precios paa el Xbox 360 y el PS4 y sus controles



En varios medios hemos visto publicaciones sobre el precio de las nuevas consolas de las grandes marcas internacionales, Sony y Microsoft. Estas compañías han puesto años de la vida de sus trabajadores para concebir una nueva generación de consolas. Pero lo que nos importa es cuánto costará señores. Esta nota recopila los precios que se manejan por el mundo de estas dos grandes consolas.

Todos los juegos para el PS4 revelados (si, la misma pagina sueca)

Una vez más la página sueca debe tener una oreja pegada a los directivos de Sony para con su PS4 ya que ahora enlista una colección de 4 páginas de todos los videojuegos que saldrán para esta consola. Demos un vistazo.

Que demonios con EA y sus anuncios para el E3


Al parecer EA está cambiando su café de la mañana por varias bebidas energética (las del toro por ejemplo) y sus creativos de han volado la tapa de los sesos y terminado con estas ilustraciones que de alguna manara nos dan un Teaser que lo que veremos en el E3 2013

Square Enix nos actualiza con un nuevo vídeo en Square Enix Presents


Square Enix se acerca más a los fans con su nuevo canal de You Tube, Square Enix Presents donde trasmitirá el teje y maneje dentro del E3 2013, esta vez nos muestra un vídeo con algunos nombres muy famosos entre las filas de Square Enix, veamos.

Namco Bandai Games y su sitio teaser hace referencia a One Piece: Pirate Warriors 2

[UPDATE] se ha confirmado que el teaser es para el sitio relacionado con el videojuego One Piece, que obtiene una app One Piece Moja para jugar varios juegos de esta saga, para teléfonos inteligentes basados en Android

Cada vez que Bandai agrega un icono a su teléfono inteligente estamos más seguros que serán algún juego de piratas y el único que se nos ocurre es One Piece: Pirate Warriors 2

 por todos los iconos que hacen referencia a este tema.

Lista completa de juegos para el Xbox one se filtra

Xbox One es una gran consola y vendrá con grandes y potentes juegos para los años venideros, una página sueca lo sabe y ha puesto en línea una lista de todos los juegos que saldrán para esta consola. Echémosles un vistazo.

Te explicamos el porque del diseño del Xbox One


Bien ya todos nos reímos como los meme que han sido publicadas alrededor del Internet acerca del aspecto de la Xbox One, esta vez es turno de los diseñadores hablar y comentarnos el porqué del diseño de la consola. A por ello.

Mass Effeect 4 ya esta en desarrollo, lo confirma Chris Priestly Coordinador de eventos en vivo y en linea


Amigos les traigo esta gran noticia, aunque no es una declaración oficial de Bioware, pero es una afirmación de un empleado de Bioware. Mass Effect 4 ya está en desarrollo.

Ironman en Skyrim, con el Modding se sale de control



La otra ves te mostramos un vídeo de Iron man reproducido como juego de Megaman, estar vez te traemos el querido juego Skyrim donde han introducido a Tony Stark al este mundo y reproducido su primera película y las escenas más memorables. 

Gigabyte presenta su nueva Mini-PC la BRIX



Les mostramos esta pequeña máquina (29.9 x 107.6 x 114.4 mm) de Gigabyte empresa taiwanesa famosa por sus motherboard para Gamers que nos sorprende con su tamaño y sus prestaciones tan grandes. Una nueva generación de Mini-PCs está en el horizonte

Ofertas de la semana para el Xbox 360


Desde hoy ya está disponible las ofertas de la semana en Xbox marketplace, las ofertas contemplan a Ghost Recon: Future Soldier™ y sus DLC Khyber Strike, Raven Strike y Paquete Operación Ártico. El juego de lucha Darkstalkers Resurrection y la gran oferta de Dark Souls™a solo $99 MXN (usuarios Gold) y su complemento Dark Souls - Artorias of the Abyss. (todas estas ofertas tambien aplican para Sudamérica)

Quantum Break exclusivo para Xbox One vemos su caratula


En el XboxReveal el pasado 21 de mayo se dio a conocer, si la Xbox One pero también este videojuegos de los estudios Remedy Entertainment que afirma desdibujar la línea entre la televisión y el gameplay. Nos muestra el arte de su caja ahora solo nos falta la fecha de estreno, que podría estar muy cerca de la fecha de lanzamiento de la Xbox en navidad. 

Massive Chalice es como la junta de un juego táctico por turnos y Fantasía feudal tuvieran un hijo - Double Fine


Cuando escuche esta nota de los chicos de polygon, no pude dejar pensar que estamos viviendo en una época donde los cambios se dan en meses, al contrario de los viejos años donde duraban años para el mismo cambio. Pero me estoy saliendo un poco del tema, la nota que les traigo este día es para un juego más en Kickstarter la plataforma de fondeo colectivo que ahora esta tan de moda.

Darkwood Llega a su meta y logra juntar $41,804 USD


Me encanta ver notas como esta y saber que un buen juego donde quiera se convierte en sensación, es decir, como se dice en México “el que es perico donde quiera es verde.” Darkwood es un gran juego clásico de supervivencia de horror al estilo “Top-down”, finalmente ha llegado a su meta en indiegogode 40 mil USD.

¿Quien será la nueva voz de Snake?



Si algo ha causado conmoción en el mundo de los videojuegos este año ha sido el cambio de actor de doblaje para el personaje de Naked Snake / Big Boss en el próximo juego de la saga de Metal Gear Solid.

Namco Bandai Games sigue agregando iconos


Hemos seguido esta nota desde el principio y estamos casi seguros que esta por finalizar, ahora tenemos la idea de que sera un juego de piratas, por el cofre en teléfono.

E3 2013 todo lo que sabemos


Todas las notas sobre el E3 2013 en un solo lugar, (técnicamente son eventos Pre-E3) te hablaremos de los mejores títulos que llegarán a esta Expo, así como los horarios para las conferencias de los desarrolladores más importantes como Microsoft, Sony, NIntendo, Ubisoft, EA, Capcom, Blizzard, Square Enix y más.

Esta es la lista de Títulos que ubisoft mostrará en el E32013


Desde el recién aparecido Blog de ubi el llamado ubiblog, podemos ver la línea de golpeo de esta compañía francesa par el esperado E32013.

Video Teaser de Ubisoft, nos muestra a Yves Guillemot, su perro y a Aisha Tyler


Ubisoft ya se frota las manos para este nuevo E3 que ya está a la vuelta de la esquina (bueno una esquina muy larga de 12 días) por eso nos enseña este video protagonizado por el mero mero de Ubi Yves Guillemot y su perro.

El proyecto "TITAN" de Blizzard es reiniciado


Hace tiempo que Blizzard está en las andadas de realizar un nuevo MMO, del cual no se han dado muchos detalles solo que será un gran juego con una historia profunda y rica, que contará los inicios de la tierra (aunque se dice que habrá mucho viaje en el tiempo) y con un estilo de gráficas tipo Blizzard (WoW/Starcraft). Pero bajo esta nueva información nada de esto será, ya que Blizzard le a dado muerte a este camino y a optado por reiniciar.

Baguet Games nos enseña más de sus juegos como Whack a Pollo


De tiempo para acá me he encontrado con joyas de videojuegos que valen la pena jugar y consérvalos en tu colección, Baguet Games hace cada vez sencilla esa decisión, veremos a continuación varios minijuegos que Baguet Games está cocinando en su horno de piedra a fuego lento.

The Night of the Rabbit, disponible en steam


Este es un juego que vale la pena comprar en steam y en verdad jugar, con unos paisajes inspirados en el cuento clásico Alicia en el país de las maravillas y una mecánica de juego parecido a la serie de Doctor Who. Daedalic Entertainment, nos comparte The Night of the Rabbit. Ya disponible en Steam

Como Conseguir trabajo usando tus habilidades en videojuegos


Nos encanta los videojuegos de verdad, pero enfrentémoslo no se puede comprar comida o pagar el internet con una armadura de nivel 50 encantada con poder de escarcha. Incluso esas miles de monedas  digitales que han juntado en una infinidad de juegos, (solo que sean monedas de paypal). Así con este video (en inglés) te ayudará a usar esas habilidades para matar y destazar en carrera a encontrar  tu trabajo perfecto. 

Iron Man 8 bit estilo Megaman


Sabemos que te encanta combinar todo (o casi todo) con el mundo de los videojuegos hay una infinidad de ejemplos, pero este en verdad se lleva las palmas veamos la película de Paramount Pictures convertida en un juego de 8 bit al puro estilo de Megaman.

RPG.de fantasia llegará al Nintendo 3DS y al Playstation vita en japón


Bien, así va la nota Famitsu la famosa revista por revelar antes que nadie variada información sobre videojuegos por venir lo hace otra vez ahora con la nota de llegará un nuevo RPG de Fantasía llamado Ex-Tetra

Marvel Heroes se retrasa en su lanzamiento por graves problemas

Desafortunadamente tendremos que esperar un poco más por este mundo de marvel como lo comenta David Brevik Presidente y COO de Gazillion Entertainment. Ya que se han encontrado serios problemas.

Otro Icono al Smartphone de Namco Bandai Games

Esta página teaser está corriendo muy rápido y pronto descubriremos que están planeando allá en el oriente, los ejecutivos Namco Bandai Games creadores de Pacman, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, One Piece: Pirate Warriors 2, JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle, además del esperado Project X Zone. 

Dragon Ball: La Batalla de los Dioses llega a México


Cinepolis, la empresa Mexicana con 266 complejos de cine además de tener presencia en 11 países (la mayoría en américa latina) ha aumentado de sobremanera su ki ya que acaba de anunciar que traerá Dragon Ball: La Batalla de los Dioses a a México la gran película que se estrenó en los cines Japoneses el 30 de marzo de 2013. 

UbiBlog todas las noticias de Ubisoft en un solo lugar


Ubi, nos consiente y se acerca más a los usuarios de a pie con este blog que  pone en línea el día de hoy llamado Ubiblog (notaron, ubi con blog )en donde veremos… pues que más todas las noticias de ubisoft sus videojuegos y franquicias.

Kinect 2.0 para Xbox One si tiene un botón de apagado


Microsoft realmente se las ha arreglado para crear un campo de desinformación alrededor de su nueva consola la Xbox One inclusos sus representantes tiene historias contradictorias como las de Major Nelson y Yusuf Mehdi  que no se ponen de acuerdo con el tema de los juegos usados

Kate Upton, solo mira sus ojos

Navegando los vastos mares de Internet, pasando cada backbone, nos econtramos con este video de Kate Upton la modelo estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. 

Bandai Games nos muestra más de su página teaser


Ayer te platicábamos de una nueva página teaser que Bandai Games había puesto en línea, con solo un gif (jif) que mostraba un Smartphone con una sola app.

Este día acabamos de darnos cuenta que existe icono más, una espada de tipo pirata, el primer icono es una esfera con una banda que lo divide a la mitad.   Qué será lo que Namco Bandai Games trae entre manos? En el código de la página no hay nada que de alguna pista. las únicas pistan son:

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons