publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 09 junio 2013

Jugado Remember Me (Reseña)


      Remember me
      Desarrolladora: DONTNOD Entertainment
      Distribuidora: Capcom
      Consola: Xbox 360, PS3, PC
      Género: Acción Aventura
      Lanzamiento: 4 de junio del 2013
      Lv. de obsesión: No lo podrás olvidar

      Veredicto 9.5


Cuando por primera vez me encontré Remember me en la Gamescom del años pasado pensé que Capcom  estaba de vuelta con una nueva IP y nuevos desafíos que vencer, además que tenían como director a Jean-Max Moris que ya había trabajado con ubisoft que sobra decirlo pero es mi compañía favorita. Sabía que capcom estaba de vuelta en el caballo con la opera prima de DONTNOD Entertainment

Remember me nos propone un mundo, un mundo futuro por hace decirlo, donde las ultimas barreas de la privacidad se han visto abajo y la gente comparte su recuerdos sin procesar con un chip llamado Sensation Engine o Sensen creado por Memorize y claro tú también tiene uno, no se sabe por qué todo mundo tiene un chip de estos, si fueron obligados a usarlo o simplemente muy buena estrategia publicitaria.

En este mundo nos encontramos con la Nilin Cartier-Wells residente de Neo-parís nuestro personaje que despierta siendo despojada de todos sus recuerdos dentro de la prisión de máxima seguridad llamada Bastille. 

Xbox One emulara el ambiente de Steam para ofrecer juegos más baratos, según un Ingeniero de Microsoft.

Este día nos levantamos con el rumor de un pastebin  que alega se un ingeniero de las filas de Microsoft encargado de alguna parte del desarrollo de la nueva Xbox One. Este personaje no ofrece algunas explicaciones sobre las recientes acciones de Microsoft como su DMR y el precio de los juegos. Veamos de cercar esta “carta”.

Candy Crush la pelicula, (flip table)


Nigahiga, en colaboración con Less than three, Paramound, universowhat, MDM, tiene el agrado en anúnciales, Candy Crush la pelicula, disponible en un cine falso cerca de ti.

Sunset Overdrive es un mundo abierto progresivo shoother en la nube solo para Xbox one


Sunset Overdrive es una nueva IP de los muchachos de Insomniac Games los cuales nos trajeron la saga de Resistance, Ratchet & Clank y más recientemente Fuse, ahora llega a los brazos de Microsoft para su título exclusivo para Xbox One, les traemos el tráiler y más datos sobre este interesante juego.

Animal Crossing y sus 4 millones


Nintendo lo está haciendo bien, que digo bien... excelente y como era de esperarse en territorio Nipon este tipo de títulos arrasan y esta vez lo hizo Animal Crossing: New Leaf con unos 4 humildes millones de ventas solo en la e-shop de la gran N en Japon.

Tomb Raider: ¡Un reboot más y ya!


La escritora de la serie Buffy the Vampire Marti Noxon,  estarán escribiendo el guión para la MGM (Metro-Goldwyn-Mayer) de la serie de videojuegos Tomb Raider, creados por esta vez  por Crystal Dynamics

SSB 4 sera genial, pero no tendrá enfrentamientos Cross-Platform

En el  más reciente Nintendo Direct nos mostraron varios videjueogs para Wii U y 3DS, para los Gamers de la vieja guarda el anuncio de Super Smash Bros fue lo que más nos llamo la atención, y por esta unica razón sera que muchos Gamers Compremos un Wii U. Sin embargo SSSB 4 no tendrá interacción con su primo de la consola 3DS. 

unboxing OUYA de AFG y 8-BITS


La OUYA ya se esta distribuyendo en todas partes y con opiniones encontradas esperemos que sobreviva el primer año de existencia. Ayudando a ese proceso los amigo de  AFG y 8-BITS nos muestran su unboxing. Veámoslo.

Peligro The Last of Us falla a guardar tu progreso en la historia


[UPDATE] Naugthy Dog finalmente arreglo en problema que era una mala configuración de su servidor, solo con reiniciar tu juego será suficiente.  

Todos sabemos del grandioso juego de calificación perfecta llamado The Last of Us que promete cambiar todo el paradigma de juegos de supervivencia….claro, eso dicen. Mira este error fatal que atañe a todos los jugadores que tengan este juego.

CounterSpy solo para PS3 y PS vita todo un spy contra el régimen


Bien lo dijo Sony que este año y los siguientes apoyará como "mamá de los pollitos" a los desarrolladores Indie y como prueba este vídeo donde vemos CounterSpy solo para PS3 y PS vita  de los estudios Dynamighty de San Fracncisco, California.

Xbox One tendrá dos tipos de "Logros"



Te gustan los logros? eso logros de la plataforma Xbox Live, si ese numero que demuestra cuantos logros has obtenido en el trascurso de tu estadía en este servicio pues buen ahora se hacen más complicados o más centralizados como lo quiera ves, es lo que comenta Cierra McDonald, Gerente del Programa de Logros para el servicio Xbox Live.

Damos un viaje por el booth de Nintendo en el E3


Nintendo siempre ha sido mi empresa favorita de videojuegos, un punto más a su favor es este vídeo que nos muestra el interior del E3 y más específicamente el Booth que ha preparado Nintendo para los afortunados que asistan al piso de convenciones.

El segundo comercial de The Last of Us para latinoamérica


Ya podemos ve un nuevo comercial de este gran juego que ha recibido calificación perfecta de vario medios importantes del mundo del Gaming, este segundo comercial nos da una probadita de la acción del juego por si todavía no te decides en comprarlo.

La PS3 salio al mercado con el precio de la Xbox One y vendió 3.5 millones de consolas


Haciendo un poco de investigación me encontré con esta gráfica que revela una inquietante verdad sobre los precios de las consolas en su lanzamiento y más específicamente en el lanzamiento de la PS3 y ahora el Xbox One.   

Microsoft sigue y sigue, no para de abrir la boca

Microsoft sigue haciendo de las que sabe, esta ves desde su pagina de disclaimer o descarga de responsabilidad anuncia todos los requerimientos para poder usar una  Xbox One, miren que nada de esto dijo en ninguna de sus conferencia.

Xbox One VS PS4 cara a cara, mira esta infografía


Veamos esta infografía que nos explica de forma clara y concisa todo lo referente a esta dos consolas, sus puntos fuertes como los débiles, además de una sección detallada de todos los juegos anunciados hasta el momento.

El nuevo Xbox LIVE solo funcionará para países seleccionados (México es uno de ellos, F*** yeah! )



Si debo admitirlo que Microsoft y su Xbox One están contra las cuerdas, clamando por una cuenta de protección contra Sony y su PS4, y es debido a que los ejecutivos de Sony están haciendo las cosas muy diferente a lo que los ejecutivos de Microsoft están apuntando.

El nuevo Mirror's Edge sera un mundo abierto


 El reboot de Mirror's Edge va viento en popa y les traemos las buenas nuevas sobre este fantástico título, EA y DICE harán de este nuevo título un mundo abierto para que de una vez por todas puedas saciar las ganas de correr por toda una ciudad, ándale como Assasin’s Creed pero sin tantos templarios que matar. 

Lista de juegos de PlayStation totalmente al español


Esta es la lista de videojuegos que se lanzaran completamente en español.
  • Beyond Two Souls
  • Assassin’s Creed IV: Black Flag
  • Watch Dogs
  • Diablo III (misma situación que en PC)
  • Gran Theft Auto V (únicamente subtitulado)
  • Pupeteer
  • Pro Evolution Soccer 2014 (con opción a comentaristas chilenos o argentinos)
  • Killzone: Mercenary
  • Destiny of Spirits


Gracias: www.niubie.com

EA ya prepara su DRM para juegos usados



EA, empresa de videojuegos americana ya prepara su "DRM" o política sobre juegos usados, directo de la junta de inversores en la E3 Frank Gibeau  presidente de EA Labels dijo:

Facebook a incluir #hashtags en su nueva actualización además de otros elementos sociales



Has visto alguna vez un hashtag en facebook, al parecer muchas personas los usan aunque no funcionen para nada, pues que creen....! Facebook ya está implementando los #Hashtags y como cada actualización de esta red social ocurre por oleadas muy pronto nos tocará a nosotros usar hashtags en facebook.

Conferencia en Español de Playstation latinoamérica


Esto es de reconocer, Sony por primera ves ha volteado a ver al mercado de  latinoamérica y a puesto en marcha una conferencia en español para todos nuestro amigos por esta parte del mundo, vemos lo que no s tienen que decir.

El nuevo rostro de la esperanza... Mirror's edge


Te enseñamos la nueva cara de la esperanza  (Faith) el protagonista de este reboot del juego Mirror's Edge, EA hace caso a los Fans del primer Mirror's y anuncia un segundo título pero esta vez sera un reboot, les gustaría a los gamers? solo el tiempo lo decidirá.

Don Mattrick Presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft metió la pata y duro


Don Mattrick Presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, el que esta dando la cara ahora en E3 2013 a favor de la Xbox One acaba de lanzar esta serie de palabras tan desafortunadas.... el vídeo a continuación.

Playstation @ E3


El primer díaha acabado y Playstation nos a apabullado con varios trailers épicos, para revivir esa "epicosiendad",recopilamos un total de 20 vídeo donde veremos cada uno de los nuevos juegos para el PS4, PS3 y algunos para vita. comencemos

Conoce a todos los personajes del nuevo Super Smash Bros


En el Nintendo Direct de este día se dieron a conocer muchas novedades pero lo que realmente muchos esperábamos eran este juego Super Smash Bros. que estará disponible en el 2014 para Wii U y 3DS. en este post les comentaremos todos sobre los personajes de este fantástico juego.

La verdad del Playstation 4, Precio, DRM, multijugador



Todos estamos muy felices al ver por fin la nueva PS4 en la pasada conferencia de Sony en el E3, ver el nuevo diseño que admitamos se para algo al diseño de la Xbox One, incluso en sus respectivos partes de prensa señalan que su consola con su diseño sofisticas y acabado mate y brillante encajara perfecto en el moderno espacio del jugador. Es por esa parte por otra parte tener el precio, el DMR y el multijugador, te explicare lo que no te dijeron en este evento de Sony en E3. 

Una más de Google, compra Waze



Waze, app que nos orienta a la hora del tráfico y nos avisa de accidentes y tráfico pesado en nuestra ciudad todo gracias a la comunidad que reporta estos mismos datos, pues que creen....! ha sido comprado por Google, por la incontable cantidad de más de 1000 millones de dólares.

2 juegos gratis En Xbox live para usuarios Gold


Esta vez no hay pretexto para no unirte  al sector gold de la sociedad en Xbox live. Ahora y por tiempo limitado hasta que será lanzado el Xbox One los usuarios Gold podrán disfrutar de juegos gratis por descarga, 1 al primero del  mes y el segundo el 16 del mismo mes. 

Smash Bros Wii U trailer (yuuuju!) mostrado en el Nintendo Direct @E3


Finalmente vemos la cara del nuevo SSB para Nintendo 3DS y para Wii U, me ha costado mucho trabajo mantener mis calcetines arriba y más cuando se anunció la inclusión de Megaman al repertorio, Con dos versiones una para 3DS con graficas tipo toon shading  y otras más realistas para Wii U, vemos a todos nuestros personajes favoritos.

Revive Todas las conferencias del 10 de junio en un solo lugar



(okay, el dolor solo es temporal.....) hey, Amigos les traigo esta ves para que no anden buscando por todos lados los stream que se perdieron este día con toda la chorcha de las empresas más grandes en la industria de los videojuegos, les traemos una lista de reproducción directo desde You Bube para que vean uno después del otro los stream de este día.

Sony Troleando duro a Microsoft sobre su política de juegos usados


Una ves que se acabo el stream de Sony, apareció  este vídeo de unos cuantos segundo que te indica los pasos a seguir en como compartir un juego de PS4 con tus amigos. miremos detenidamente.

La Sexy Playstation 4, mira todas estas imágenes


Sony ha lanzado una serie de imágenes muy seductoras para ver el PS4 por todos los ángulos y de descubrir de que parte eran esas pequeñas imágenes que habíamos visto antes

Revive el Xbox E3 2013, cuando quieras


Después del tornado que paso por este día en la redes sociales relacionadas con el gaming, te traemos para tu comodidad el stream de microsoft mostrando más de los juegos que vendrán para el Xbox 360 y el Xbox  one 

Resumen del Media briefing de ubisoft con trailers


Acabamos de ver evento de Ubisoft, y al parecer es la empresa que tiene más contento al publico Gamer, con varios trailers como Rayman Legends, Splinter Cell Blacklist, Trials Fusion & Trials Frontier, The Crew (Nueva IP), Tom Clancy's The Division  (Nueva IP) les traemos todos estos nuevos trailers recopilados es un lista.

Junta tus quincenas por el que el Xbox One se viene y no es nada barato



Bueno como todos sabíamos la Xbox One o tendría piedad de los más necesitados, y se lanza al ruedo con un precio de 8,499.00 MXN algo que todos esperábamos pero ahora sabemos que es verdad este precio y la esperanza ha muerto. Pero bueno veamos el lado amable es una consola nueva y mejorada, y todo eso que loe RP de Microsoft dicen.

Plants VS. Zombies; Garden Warfare, saca al jardinero que llevas dentro



Que sucede cuando un juego que se vuelve popular y las grandes empresas lo voltean a ver... pues lo compran así sucedió con Plants VS. Zombies de PopCap que fue comprado por EA  hace ya unos ayeres, sin embargo ahí no termino la cosa ya que EA estuvo moviendo las aguas con sus diferentes tweets hace algunos días. Todos se desparramo esta tarde cuando EA presento su nuevo juego llamado Plants VS. Zombies; Garden Warfare, solo veamos el trailer, no tengo palabras. 

Xbox 360 con "Skin" Xbox one


Para que les guste el Xbox One, peros sus bolsillos no los ayudan, Microsoft los comprende y lanza una nueva edición del Xbox 360 con "Skin" de Xbox one, esta nueva xbox sera más pequeña, delgada y más silenciosa que nunca según Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia para Xbox

Fable 3 gratis, en Xbox live para usuarios Gold


[UPDATE: 11/06/2013] Por los festejos de E3 y el Xbox One los usuarios gold tendrán dos juegos gratis cada mes hasta salir el Xbox One.

[UPDATE: 10/06/2013] desde la pagina oficial de Fable se esta manejando esto como una oportunidad de jugar fable 3 sin costo adicional solo para usuarios Gold.

Este "bug" apareció cerca de la media noche este día, usuarios de Neogaf y luego de Reddit confirmaron que puedes descargar gratis desde la consola y desde xbox.com  el juego de Lionhead  Studios   llamado Fable 3 que es la continuación de Fable 2. 

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons