publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 04 agosto 2013

No puedes ingresar a tu cuenta de SaintsRow.com. Aqui tenemos la solución


[UPDATE 12:30 pm] Deep Silver a contestado de una manera muy rápida y efectiva al mail que he enviado apenas una horas y efectivamente he retomado control de mi cuenta. puedes enviar un mail a saintaccount@deepsilver.com y con tu nombre de usuario (de Saints Row) y ellos resetearán tu contraseña. Kudos al soporte de usuario de Deep Silver.  

Si ya estabas con los dedos en los botones para usar la inaguration station de Saints Row 4, pero te encontraste con el problema de no poder acceder a tu cuenta de Saints Row.com este post es para ti, si no también nunca es malo prevenir. 

Todo empezó cuando me disponía a crear a mi presidente para el nuevo juego de Volition y Deep Silver, Saints Row 4 que está en pleno apogeo en su mercadotecnia. Con el  inaguration station un complemento para el juego que está a punto de salir; Al iniciar la aplicación tomo genial, siempre me gusta ver las animaciones de los logos de las desarrolladoras y distribuidoras, en los primero segundo de la aplicación nos pide que nos registremos o que nos logueamos a nuestra cuenta de saintRow.com, pero aquí es cuando ocurre el problema. 

Metacritic anuncia sus 25 mejores videojuegos y los peores

Metacritic es un sitio web que congrega en un solo sitio las reseñas de videojuegos, películas, programas de TV y más. El sitio otorga un peso a cada reseña que existe en sus fuentes y así generar un “score” o calificación esto da al gamer y periodistas por igual una base por la cual guiase al momento de reseñar o comprar un videojuego. Esta vez veremos los mejores videojuegos que Metacritic califico. 

Bluepoint trae de vuelta el "clásico" de SONY todo indica que puede ser Medievil


Una cosa que Sony nos dejó bastante pendiente durante el tiempo de vida de la play3, Fue una tercera parte de Medievil, fui de los tantos que se apasiono con ente título, al punto que ya terminados, los volvía a jugar, recuerdo que el primero fue un éxito, el segundo se incrementó bastante en dificultad.

Regodéense, amigos mios ya hay nuevo Evil Genius…pero




Desde que jugué por primera ver Evil Genius en el aquel entonces 2004 me encanto, aunque en ese entonces no tenía una buena PC y de momentos se trababa, pero no obstante me encantaba el juego con todas sus hazañas que podrás hacer y algunos bugs igual. En general era un videojuego genial y un clásico para todo el que se respete como Gamer.

Un millón de dólares cuesta esta edición de Saints Row 4, la Super Dangerous Wad Wad Edition


No sé ustedes amigos, pero yo me voy a comprar esta edición de SR4, bueno… técnicamente no, por que como declararía que gaste un millón en una edición especial de SR al fisco? mucho papeleo; Claro esa sería  la razón, aunque también está que no tengo un millón de dólares por ahí o debajo del colchón. En Fin, sea o no sea verdad esta edición Volition y Deep Sirver está haciendo una muy buena publicidad.

Surgeon simulator, levantan teorías de conspiración al rededor de Half Life 3



Bueno, no sé cómo comenzar este post ya que con Half Life 3 no se juega, hay algunas cosas con las que no se puede bromear porque al final alguien siempre termina muerto….bueno, no tanto, pero si se siente así. Bien. En el nuevo DLC de Surgeon Simulator que trae a los personajes de Team Fortress 2, vemos un pequeño “Easter Egg” de lo que pudiera indicar….y lean bien mis palabras una continuación del juego de acción Half Life 3.

Amazon tambien quiere sacar su consola de viideojuegos con base android



Hay un rumor, que por la fuente podemos tomar por cierto. Amazon está desarrollando una consola de videojuegos con sistema operativo Android la cual será alimentada con toda la selección de app que Amazon tiene en su stock. La consola está prevista para este fin de año.

Así sera la experiencia del unboxing de la Xbox One



Amigos esta vez les traigo algo que hará que se les mojen los calcetines, bueno por lo menos a mí sí. Major Nelson desde su blog nos presenta este vídeo donde vemos el unboxing del ni más ni menos Xbox One. De una vez por todas lo veremos que realmente es, bueno eso esperamos. Veamos.

EverQuest Next nuevo retador en la contienda de los MMO de parte de SONY


EverQuest  tal ves hayas escuchado de este fantástico MMO durante los pasados 13 años, EverQuest es un gran MMO gratis donde puedes encontrar inmensas zonas de juegos y unirte a masivos combates con tus amigos, bueno, si so es escucha bien solo espera a que llegue EverQuest Next el cual no será un expiación sino una re imaginación desde sus cimientos para poder reavivar la llama de los buenos MMO. 

Ya puedes crear a tu presidente en Saints Row 4 desde la "Inauguration Station" en el xbox Live


Desde hoy ya puede ir a Xbox Live y descargar la “Inauguration Station” de Saints Row 4 para que inicia tu loca aventura por el mundo de los Sainst, con esta estación podrás personalizar tu personaje como a ti te gusta y saltar directo a la acción una vez que tengas el videojuego en tus manos que solo faltan menos de dos semanas para salir.

Una más que muerde el polvo Index Holdings matriz de Atlus se declara en bancarrota y busca compradores


Index compañía que en el 2006 compro Atlus empresa desarrolladora de videojuegos como Megami Tensei y más recientemente Catherine se ha declarado en bancarrota desde el 27 de junio, esto después de que la comisión japonesa de vigilancia de valores y transacciones se puso a investigar a la compañía padre de Atlus debido a falsos movimientos y una inadecuada contabilidad.

DVR de Xbox One sera solo para usuarios Gold



Tenemos más noticias sobre las características del Xbox One la nueva consola de Microsoft mostrada en el E3 de este año, en esta conferencia se mostraron muchas características de esta consola entre ellas el DVR, es decir la consola tendrá grabado los últimos 5 min de cada videojuego para luego el usuario poder editarlo y compartirlo en sus redes sociales. 

Mañana hay Nintendo Direct, tendremos más noticias de Wii U y Nintendo 3DS


El día de mañana para tendremos un nuevo Nintendo Direct, de  aproximadamente unos 30 min, donde se abordaran temas sobre lo que viene para el Nintendo Wii U y el Nintendo 3DS.  Esperemos que hablen de Wonderfull 101, Pikmin 3 y ya se es muy buena suerte de Super Smash Bros. Wii U/3DS.

Los portales Web de Crytek esta fuera de linea en respuesta a "actividades sospechosas en el sitio"


El sitio Crytek.com y varios más como Mycryengine.com, Crydev.net y MyCrysis.com esta fuera de línea debió a que los ejecutivos de esta empresa encontraron actividad sospechosa, aun no hay noticia de que actividad sospechosa, pero se presume que para desconectar tantos sitio  de una vez se a comprometido la seguridad de sus servidores en grande. 

Con tan solo un unas líneas Crytek nos comunica de su predicamento en sus páginas sin dar más detalle, Aunque a los afectados en los sitios en cuestión se les ha pedido que cambien de contraseña una vez que el sitio este de vuelta.    

Gracias: www.polygon.com

Teasers para la entrega de Diablo 3 para PS3, míralos bajo tu propio riesgo



El mal se acerca a tu consola, puede empezar a rezarle a tu dios, esto se va a aponer feo, bueno eso es lo que Blizzard y Diablo 3 quieren que pienses. Estos son los 4 primeros Teasers de los anuncios de Diablo 3 para PS3.   

Se filtra nueva imagen de lo que podría ser el desarrollo de Left for dead 3


Fans de la Comunidad de DOTA 2 en un viaje por la instalaciones de la válvula como parte de un recorrido del International 3, pudieron tener una vista rápida de lo es el changelog o el registro de cambios interno.

"Reinos conectados" la solucion de Blizzard



Ya todo mundo sabe que ya hay mucha gente que ha dejado de jugar World of Warcraft, blizzard tiene una solución a la baja de clientes, que consiste en los "reinos conectados", esto se agregara en el parche 5.4

Blizzard lanza serie animada de World of Warcraft, sí, una serie animada



Esta serie animada constara de 6 capítulos y tendrás en fin de reanimar a los gamers a jugar una vez más World of Warcraft, en esta serie nos contaran las aventuras del Emperador Shaohao en el proceso de descubrir su identidad y futuro. Veamos el prólogo de la historia. 

Forjan una Master Sword de verdad, mira aquí el vídeo


Una vez más Man at Arms lo hace de nuevo, y hace que los ojos de Geeks y Gamers lloren por igual,(por la emoción, no por otra cosa... ) esta vez crearon nada más y nada menos que la poderosa Master Sword de la saga TLoZ. Aunque la verdadera estada maestra fue forjada por los dioses. Dejémonos de palabrerías y veamos esta obra maestra.


$2.8 million de USD se repartirán en el campeonato internacional de DOTA 2


Una vez más queridos compañeros estamos reunidos aquí para unir en santa matanza a Dota 2 y sus profesionals Gamers en una lucha encarnizada por el gran premio de 1,412,784 USD, es decir muchos muchos dólares. La cita será en Benaroya Hall un centro de conferencias en Seattle Washington. Puedes asistir en persona al evento o disfrutar lo en línea por Dota2.com o puedes verlo ahora mismo por twitch.tv 

Watch dogs se perfila para ser un de los mejores juegos de la época


Ubisoft sabe cómo vender sus productor y bien con este nuevo vídeo que hace referencia a varias críticas de sitios de renombre prácticamente alabando a Watch_Dogs, mira este vídeo que te hará que quieras invernar y que el tiempo pase más rápido hasta el día 22 de Noviembre.

Disfruta de este "insider" de Anna Grim (Grimsdóttír) en Splinter Cell Blacklist


Quien es Anna Grim (Grimsdóttír) de Splinter Cell Blacklist, conócela a continuación. Anna Grim es un personaje esencial de la saga Splinter Cell, su papel en los múltiples videojuegos es entregar Intel a Sam Fisher aunque al final Sam termine haciendo lo que le venga en gana. Grim de ascendencia islandés es la jefa de comunicaciones de Third Echelon.

Disfruta este Let's Play con Dave Bianchi diseñador de sistema en jefe de Saints Row 4


Sainst Row 4 ya está a nada de salir (solo dos semanas más) y aun así volition sigue manteniendo el hype bien alto para este título que tiene mucha historia desde el primer SR1. Este nuevo Sainst Row solo guarda el nombre ya que mucho pero mucho ha cambiado ya en esta 4ta entrega de la luchas de pantallas. De los dedos de Dave Bianchi escudriñaremos este videojuego que promete mucho. Veamos. 

My Boy! Free Emulador Game Boy Advance para tu android


Hay varios emuladores por internet algunos muy buenos, algunos muy malos pero esta vez te traemos un emulador muy bueno donde podrás jugar tus videojuegos favoritos de la gran N, aunque el tema de los emuladores es un tema gris respecto a la legalidad de los mismos y de su finalidad para jugar ROM que esos si son ilegales. perooo, mientras disfruta. 

Cambian los iconos del sistema de clasificación de software o ESRB


Todos hemos visto los iconos de la  ESRB en los videojuegos que van desde “EC”, hasta juegos exclusivos para adultos los “A” aunque rara vez este sean un motivo decisivo para poder o no comprar un videjuego, la ESRB ha decidido darle unos ligeros cambios a sus iconos como podemos ver a continuación.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons