publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 18 agosto 2013

Arte en videojuegos, Mario bros Vs Bowser


Click para ver el original 

Una lucha magistralmente orquestada  por el mostachudo de Mario bros y el odiado Bowser, entrando al mundo de champiñón destrozado por las grandes garras de la tortuga con complejo de dinosaurio.

Ubisoft nos comparte más arte de Watch_Dogs


Ubisoft nos comparte un fondo de pantalla para su esperado videojuego de acción cibernética, Watch_Dogs que promete cambiar tu forma de pensar sobre el uso de la tecnología para nuestras necesidades más básicas como la seguridad. 

Skara The Blade Remains, es asombros MOBA estilo RPG para jugar gratis en PC


Desde 8 Bit Studios, nos llega la grandiosa nota de Skara The Blade Remains, un videojuego de PC y consolas de siguiente generación estilo MOBA con tintes RPG y gratis para jugar. En Skara The Blade Remains, encontramos una rica historia sobre un reino lejano llamado Skara y sus personajes que lo habitan, Kharn, durno, Tamvaasa, shinse y celea; Cada uno con una atractiva historia y estilo de juego diferente, como todo buen RPG debe ser.

Así ocurrió el Media Briefing de Xbox en la Gamescom 2013 en colonia, Alemania


También lo amigos de Redmond asistieron a mostrar sus cositas a la feria europea de entretenimiento interactivo la ya famosa Gamescom 2013. En este vídeo vemos los puntos más sobresalientes de su participación allá en Alemania. Veamos. 

EA muestra Battlefield 4, Need For Speed Rivals, Titanfall, Plants vs. Zombies Garden Warfare, en la Gamescom 2013


Ya fresquecitos en esta mañana después de un bien café, les traigo un gran vídeo de la conferencia de la Gamescom 2013  de Electronics Art empresa importante en la industria de los videojuegos. Que tiene en su haber videojuegos como Battlefield 4, Need For Speed Rivals, Titanfall, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Command & Conquer, EA SPORTS UFC, FIFA 14 y The Sims 4. 

Gameplay de Dragon Ball Z: Battle of Z se presume en la Gamescom 2013


Por la red ya se puede encontrar este tráiler dispuesto en la Gamescom 2013 conferencia anual sobre la industria de entretenimiento digital en colon Alemania. Dragon Ball Z: Batalla Z será la nueva entrega de Namco bandai  para PS3 Xbox 360 y Vita.  

Reaper of Souls sera la nueva expansión de Diablo 3


El velo de misterio sea ha levantado sobre lo que parecía ser la primera expansión del juego de antaño Diablo, esta vez los amigos de Blizzard desataron una mortífera expansión llamada “Reaper of Souls” que ya habíamos tomado nota de ello en posts anteriores, tenemos un trailer cinemático y uno de Gameplay para no dejar ni un aspecto inexplorado.

Titanfall Vemos el trailer oficial desde la Gamescom 2013


Con la Gamescom 2013 en marcha mucho vídeos llegarán a la web y sabremos más características de los videojuegos a salir este siguiente año 2014, esta vez le toca a TitanFall en videojuego de EA y Respawn Entertainment que nos ofrece un mundo futuro tecnológico donde la moneda de cambio es el plomo caliente, en el vídeo de 4:20s vemos una frenética acción en el mapa llamado angel City.

Fable Legends se deja ver en la Gamescom de este año


Sigue la saga de Fable con liongate Studios, mostrando de nuevo videojuego de fable, Fable Legends será un videojuego cooperativo de 4 integrantes muy centrado en el estilo fable de toma dedicaciones y misiones, desde la Gamescom 2013 en cologne se dijo que no será un MMO más y se tomara muy en cuanta el mundo fable donde se encuentra. 

Lista de todos los títulos de la Xbox One a salir próximamente



Amigos, esta vez les traigo toda la alineación de videojuegos para la nueva consola Microsoft cariñosamente apodada la VHS, pero vaya que hace más que reproducir películas. Esta lista encontraras todos tus juegos favoritos por salir para el siguiente año y algunos otros que no sabias siquiera que existían. 

Tom´s Clancy´s The division tendra contenido exclusivo en el Xbox One


Hoy en la presentación de Microsoft en la Gamescom 2013, la compañía ha confirmado que la versión de Xbox One de tom clancy´s The Division, tendrá contenido exclusivo, obviamente no dijeron mucho sobre de que se tratara aparte de la ya conocida funcionalidad del Smartglass.

Veamos en solo vídeo las exclusivas que tendrá el Xbox One para el 2014


El Xbox one, la consola de la multinacional Microsoft llega con todo el Punch en su lanzamiento este 2013 y para todo el 2014, el Xbox One tendrá exclusivas como Rise: son of Rome, Sunset overdrive  IP de Insomniac Games, el renacimiento de Killer instinct, Titan fall de Electronic Arts y muchos más que veremos en el siguiente vídeo.

Turtle Beach anuncia sus audífonos de edicion limitada Call of Duty: Ghosts


Turtle Beach se engalana con estas 3 ediciones especiales de Call of Duty: Ghosts, Phantom, Spectre y Shadow todas con motivos de este nuevo juego de Activision y Infinity Ward. Puedes pre-ordenar tu favorito o los tres si gustas… como precio que van desde 99.95 hasta 299.95.

Es el momento, llega el PS3 a solo 199.99 USD en Canadá y EE. UU.


Regocíjense amigos, para los que nunca habían podido obtener un PS3 ahora es el momento ya que está a solo 199.99 USD en Best Buy y Future Shop. 

El PS3 es la consola de curso para el empresa japonesa Sony, aunque la PS4 está a poco de estar disponible Sony todavía no deja en desuso su anterior consolas, como siempre en la industria las consolas de diferente generación conviven por un tiempo entre sí hasta que la empresa decide descontinuar el modelo. 

Esta edición de 12 GB de disco Flash está ya disponible desde Best buy y Future Shop que fácilmente puedes actualizar con un HDD de 250GB.


Gracias: www.polygon.com

Descarga ahora y gratis 5 canciones del Soundtrack de Saints Row 4



La música de un videojuego puede dar un gran bonus al gameplay del juego pero también puede llegar a aburrir, pero ese no será el caso con Saints Row 4 que ya casi está en nuestras hypeadas manos. SR tiene 109 canciones distribuidas en 6 estaciones de radio. Que puedes bajar desde sumthing tienda especializada en estos menesteres. 

Trailer de Thief para la Gamescom 2013

Desde la Gamescom nos llega este trailer del reboot de Thief, una gran franquicia de que ha pasado por muchas manos ahora en las manos de Eidos Montréal. Veamos que pueden hacer los amigos de Canadá. 


Square Enix tiene muy buena fama de desarrollar bueno títulos  como Deus Ex, Hitman, Kane & Lynch y Tom Raider. Sera que SE pueda aplicar la misma fórmula a  Thief? Solo el tiempo lo dirá.

Gran interpretación del Tema de Halo por Lindsey Stirling y William Joseph


Escuchemos esta interpretación magistral de Lindsey Stirling y William Joseph mitad tiempo grandes artistas, mitad tiempo geek del tema principal de Halo. Lindsey es muy querida por hacer covers de canciones famosas de videojuegos así como William Joseph gran pianista americano.

Homefront 2 se filtra algo de gameplay en una versión beta



Homefront es el videojuego donde tomas el rol de un personaje de la resistencia contra la ocupación de una un ejército asiático en el territorio americano.  Después de todo lo que paso con THQ, Cryteck llego al quite para realizar la segunda edición de este videojuego. Te Traemos un leak de este videojuego en desarrollo Homefront 2
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons