publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 06 octubre 2013

La Gorda ha cantado, señores y todos recibiremos 500k en GTA V online!



En un reciente post de los amigos de Rockstar nos comentan que darán un bono de bienvenida (esta ves prometen que sí funcionara) en GTAVO, este “Stimulus Package” contendrá nada más y nada menos que 500 mil dólares de GTAVO, así podrás comprar ese apartamento que tanto deseas o comprar las pu**tas que tanto ansías.

Grand Theft Auto V podría llegar a PC en el 2014


Se ha dado a conocer por medio del sitio Eurogamer (o por lo menos eso se lee entre lineas) que el juego Grand Theft Auto V llegaría a la PC a principios del 2014. 

Tiendas Mexicanas rompen el lanzamiento mundial de pokémon


Así es como lo leíste bien algunas tiendas ya empezaron a vender pokémon días antes de su lanzamiento.
Si en algunas tiendas mexicanas ya puedes ir a comprar tu copia de Pokémon X & Y y lo peor de todo es que sabemos que está mal pero aun así queremos nuestras copias no podemos contener esas ganas de obtenerlo y poder decir

Daniel Matro de Battlefield 4 en el campus Party Colombia


Es en la actualidad productor y encargado de la comunidad mundial para el videojuego Battlefield 4, producido y desarrollado por DICE (EA Digital Illusions Creative Entertainment). Su labor está enfocada en la atención de las iniciativas que la comunidad genera a partir de los proyectos de DICE, tales como aplicaciones, secuencias de vídeo así como el desarrollo de los planes de comunicación.

Tus dudas contestadas gracias a Moblina de Xbox one


Moblina (María Medrano E'Vers) conductora del espacio de Xbox live para México nos responde algunas de las intrigantes que todo gamer ha tenido en un punto desde que se anunció la Xbox One, para los despistados aquí van las respuestas.

Nuevas Capturas De Dixie en Donkey Kong Country: Tropical Freeze


Mira lo que la gran compañía de la N a preparado para nosotros. Tras haber anunciado el retraso de este gran título a Nintendo no le quedó otra más que calmar a su aclamado público con unas nuevas capturas y un trailer  de Dixie y valla que luce bastante bien pero para que no te quedes con las ganas aquí te las mostramos las capturas.

PSN estará en mantenimiento mañana

Se ha dado a conocer que el día de mañana 10 de octubre a partir de las 4pm a las 7:15 pm hora del este, no tendremos PSN lo que significa que no podremos entrar a las funciones como Playstation Store, Playstation Home y Account Managment.

Pokémon Orígenes llegará el 15 de noviembre en Pokémon TV

Pokémon Los orígenes será una volcán de recuerdos para los que jugamos la primera generación de Pokémon, en Pokémon Los orígenes recodaremos con gran nostalgia la primera generación de Pokémon Red y Green. Snorlax dormido en la ruta 12, tu primera batalla contra un Pidgey e incluso veremos de nuevo al profesor oak y su sobrino Green (que a decir verdad es nombre más normal que he visto de este personaje hasta la fecha.)

Como decirle a tu madre que eres un Gamer



Cuando uno descubre que es un Gamer y te gusta más el joystick que el puerto de entrada, al inicio se formulan muchas preguntas, porque a mí? Que hice para merecerme esto? Y por qué no soy hipster como los demás de mi salón (u oficina). Pues buen esta gráfica te mostrará que no está solo y te ayudara en como informar a tus seres queridos sobre esta gran parte de tu vida.

El WTF! del día lo que hace los desarrolladorres con un Oculus Rift según sus creadores

La verdad este vídeo toca muchos temas tabu en el medio gamer y entre los desarrolladores de juegos y esa espinita que se dice que los gamer o los que desarrollan los videojuegos no tienen vida social y mucho menos sexual y claro este dispositivo no ayuda al estereotipo. Sin embargo alguien lo tiene que hacer, sino cuando llegaríamos a ver cabinas de realidad virtual como las vistas en minortity report. 

Assassin's Creed Heritage contendrá los más grandes títulos de Assassin's Creed



Ubisoft (si hace ya cuatro días) anuncio su nueva colección con su saga Assassin's Creed llamada Heritage o herencia que a decir verdad,  le va muy bien el nombre ya que AC ya tiene más de 7 años con nosotros, acompañándonos en una aventura a través de varias ciudades icónicas para AC. 

No guardes tu PS3 o lo ventas Shuhei Yoshida piensa que todavía tiene 2 años de vida más


Shuhei Yoshida en entrevista para el portal americano Kotaku afirma que en Latinoamérica es un gran mercado para Sony en especial para su consolad de sobremesa la Playstation la cual lleva ya mucho tiempo en el esta región del mundo. Yoshida asevera que el PS3 por lo menos tendrás 2 años más de estrenos y soporte. Ya que el PS2 duró 5 años después del lanzamiento del PS3.

Descubrimos los Logros de Battlefield 4


Los logros o trofeos, (en este caso logros)  de un juego siempre nos dicen algo sobre la historia del o de las sorpresas que podremos encontrar en el mismo, anqué  yo no comparto es filosofía hay muchas personas que les gustan este tipo de post,  para ellos aquí lo tienen.

  1. Storm bringer – Obtén 20.000 puntos en la misión de Singapur en la campaña
  2. A one-man riot – Obtén 11.000 puntos en la misión de Shanghai en la campaña
  3. Terror of the deep – Obtén 11.000 puntos en la misión del Mar Meridional de la China en la campaña
  4. Gladiator – Obtén 12.000 puntos en la misión de las montañas de Kunlun en la campaña
  5. Demolition Man – Obtén 15.000 puntos en la misión de Tashgar en la campaña

El WTF! del día se lo lleva Bill Gates y Steve Ballmer en sus atuendos casuales

No todo es trabajo en las oficinas de Microsoft en Redmond California, de hecho cuando se sienten estresados tienen a su disposición todo un set de películas para actuar sus películas favoritas y estos vídeo que solo los verdaderos geek pueden ver ya que de otra forma estarías de alguna  otra manera violando una ley tasita del mundo de la informática… o algo así. Disfrutemos

Nuevos vídeo del Gameplay de The Crew videojuego para la nueva generación



Nos encontramos en la web dos vídeo que les pueden interesar son del nuevo videojuego The crew que saldrá para la siguiente generación de consolas, en The Crew es un juego desarrollado por Ivory Tower, estudio francés fundado en el 2007; The Crew será su opera prima, hagamos changitos para que todo salga suculentamente bien. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons