publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 10 noviembre 2013

El Update 1.50 del PS4 deja inservibles las consolas


Esto ya parece broma, antes de su lanzamiento ya había consolas que estaban estirando la pata ahora, en su lanzamiento oficial están estirando la pata oficialmente, como lo relatan en un post en el blog de EA recogido por Kotaku.  (Aunque ahora vemos una gran página de 404 en post de EA)

Desde Nueva York disfruta el Livestream que se dio ayer en el lanzamiento del PS4


Nos gustaría que en México y realmente en toda Latinoamérica existieran este tipo de eventos trasmitidos en vivo, como lo fue este apretujado y hypeante evento (si hypeante ahora es una palabra) desde Nueva York Playstation y Spike TV nos cuentan cómo fue el lanzamiento del PS4 en país vecino del norte. Veamos.

Lanzamiento oficial del PS4 en América del norte


Esta día Sony se apoderado de las noticias más importantes, como ya sabemos en post anteriores te platicamos que en Estados Unidos  ya se están sacando cayo a las manos ya que ellos ya pueden jugar su PS4 sin ser baneados… en fin. Para México y Latinoamérica el lanzamiento será hasta el 22 de este mes (tal vez muera del hype a medio camino).  Por ahora disfrutemos del trailer y el teaser de lanzamiento del PS4.

Te pegara el Déjà Vu con este nuevo DLC de MGS 5 Exclusivo para PS4 y PS3


En un evento especial de Spike TV pudimos ver el lanzamiento oficial del PS4 en los estados unidos pero también vimos al señor Kojima anunciando el nuevo DLC exclusivo para esta plataforma, con un nombre muy acorde (denle un medalla por creatividad) llamado Déjà Vu que en lo personal es una palabra que uso mucho.

SNK muestra en lo que esta trabajando con personajes 3D

Un poco de SNK respecto a una imagen que mostraron.

Seguramente si tienes entre 20-25 años viviste el furor de las arcadias (o maquinitas) en nuestro país. Una de las series dominantes en los locales dedicados (y los que no) fueron las de SNK, desde Fatal Fury, Art of Fighting, Metal Slug...

Xbox envía sus felicitaciones a Sony por su lanzamiento




Xbox como todo un buen jugador, en esta "guerra de consolas" le envía sus condolencias....ahém, sus felicitaciones por su reciente lanzamiento de su sistema de entretenimiento,  la consola Playstation 4.

PricePanda Llega a México, tu mejor compra siempre


Siempre que voy a una tienda departamental estoy atento a las ofertas que tiene, sin embargo cada vez me he preguntado si pudiera conocer todas las ofertas de antemano y así hacer la mejor compra antes de rendirme a la mercadotecnia de tal o cual marca, que déjenme decirles si saben que botones apretar para que mi cartera salte de mi bolsillo. He encontrado este servicio ahora en México llamado PricePanda que hace exactamente lo que deseo encontrar las mejores ofertas de los productos que más quiero. 

Se hace historia en el NASDAQ, un robot toca la campana por primera vez




Haciendo historia robótica,  el primero robot da el campanazo de cierre en la bolsa de valores de Nueva York el NASDAQ, anunciando el nuevo Índice llamado Robo-Stox ($ROBO) el cual llevara un rastro de compañías tecnológicas o en el área de la robótica alrededor de unas 77.

El PS4 se tambalea si es puesto en un superficie plana


Pero si solo faltaba eso, ni para pisapapeles funcionaria el PS4 una vez que se descomponga como ya varios reportes indican, este más que un problema serio es un problema de diseño, claro es un gran problema para los que sufren de TOC ya que se obsesionaran con balanceo del PS4, no que yo lo sea…En fin, veamos.

Le cae mal yuyu al PS4 en su salida, antes de jugar dale una limpia


Cuando sera el día que tengamos un lanzamiento sin problemas, sin hotfix al primer día o simplemente sin congestión en los servidores con el fatídico “la conexión se ha reiniciado”, Para Sony y el PS4 esta pesadilla apenas comienza ya que varias consolas ya salieron mal además de que el diseño del PS4 hace que se tambalee si está en posición horizontal.

Playstation 4 no soportará Bluray 3D al principio



Una de las características que volvieron tan popular al Playstation 3 fue sin duda el que pudieras reproducir formato Blu-ray y Blu-ray 3D en la consola. Han salido noticias respecto a esto y sobre el PS4.

Paseo por el EGS 2013



El EGS estuvo lleno de la mejor tecnología y videojuegos que la industria puede ofrecer, estuvimos cara a cara ( y cara a lengua a algunas veces… no pregunten) con las mejores marcas de desarrollo de videojuegos como Ubisoft, Xbox, Microsoft, así como sus juegos Assassins creed Black Flag, Watch dogs, beyond two souls, The last of us, Killzone Shadow fall y muchos más que escapan a mi mente ahora.

El Doctor Chunga nos habla más de Fighter Within


El doctor Chunga, ahém… este respetable doctor nos cuenta como Fighter Within puede mejorar tus reflejos y estado físico con el plus de desquitar el estrés del día contra tus amigos, claro sin lastimarlos….mucho. Veamos.

Oh! Snap, Microsoft presenta su función "Snap" del Xbox One en vídeo



Para los que no puede dejar de ver la tele mientas están en Internet (si te hablo a ti) o chateando con tus amigos mientras estás en plena batalla de Battlefiled 4, el modo Snap te puede ayudar a hacer más de una cosa a la  vez, ver televisión, navegar por internet y cualquier otra app que tengas en mente. 

las grandes ofertas del Humble Bundle llegarán ahora todos los días con su nueva tienda


Ahora si esperabas ahorrar de ahora en adelante será mejor que no utilices Internet desde ahora, o por lo menos no entres es la tienda virtual de Humble Bundle ya que ahora todos los días son de Humble Bundle!!

Nuevas clasificaciones para los trofeos de Playstation 4


Los trofeos en los juegos de Playstation 3 y Playstation Vita se han vuelto fundamentales en el ecosistema de Sony. Respecto a esto, se han anunciado nuevas clasificaciones para los mismos en Playstation 4.

Como conseguir una Xbox blanca? Major Nelson te dice como



A todos se nos cayó la boca cuando vimos por primera vez la consola Xbox One es un lustroso y elegante color blanco, y después morimos un poco cuan se revelo que solo seria para los que habían ayudado a desarrollar la consola, Sí. Nos trolleo Microsoft. Pero Major Nelson sale al quite y ha puesto en subasta una de estas preciosuras. 

Se confirma la expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor,



Lo prometido es deuda, Blizzard ha anunciado su nueva expansión para su mundo de hechicería Wold of Warcraft llamada Warlords of Draenor. Desde la Blizzcon de este año. Como ya se te lo habíamos adelantado en este post. ‘Warlords of Draenor’ sera la nueva expansión de World of Warcraft

Si,blizzard tambien tiene un MOBA llamado Heroes of the Storm


Desde la famosa Blizzcon se anunció el nuevo elemento que se agrega a la línea de videojuegos de Blizzard, Heroes of the Storm será un videojuego al más puro estilo MOBA, donde podrás ver a tus personajes favoritos de Diablo, Starcraft y Wolrd of Warcraft luchando todos contra todos. 
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons