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Respawn se las da de tripas corazón con Titanfall, comenta el productor Drew McCoy


En los confines oscuros de los foros de Neogaf donde la verdadera crema y nata del mundo de los vidoejuegos se reúne, recogimos algunas perlas dichas por Drew McCoy el productor de Titanfall, videojuego mostrado en la Gamescom 2013



McCoy escribió en un post: 
En realidad ha sido realmente difícil tratar de comercializar con precisión Titanfall. Si nos fijamos en lo que hemos hecho, es muy diferente a lo que la mayoría de los juegos FPS hacen. Ya que no tenemos momentos altamente coreografiados para usar en varios ángulos de cámara, como el clásico tráiler estilo película.

El lugar de eso hemos decidido mostrar Gameplay sin editar que duran de 3-5 min  (hasta ahora, más metraje esta por vernir, por supuesto!) para mostrar el “flujo” del videojuego, iniciado como un piloto y tomando control de la IA y de otros pilotos, corriendo sobre la pared, ganadote un logro por ello, peleando con otros titanes muestras pisan a otros humanos, expulsión. Etc. Hay una enorme cantidad de mecánicas de Gameplay que puede hacer en un momento y hacerlos todas sin fallar en realmente difícil. 

Terminando con la frase:

No hay ninguna cantidad de Marketing pulido que puede sustituir a jugar el juego real.
Sin duda lo que hemos visto de Titanfall es muy diferente a los clásicos FPS que hay por ahí, tal vez este será el primer videojuego que realmente entienda al jugador y le obligue a jugar una campaña luchando por un país que ni siquiera es el suyo, Titanfall será un MMO sin campaña de un jugador el cual ya estará disponible para Xbox 360, One y PC el 11 de marzo de 2014.

Fuente: www.worldsfactory.net

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