publicidad

publicidad

» Se presenta un vídeo más para el juego Crossover Super Heroine Chronicle

Se presenta un vídeo más para el juego Crossover Super Heroine Chronicle


En Japón, muchos están esperando el tan anunciado Super Heroine Chronicle, juego de Banpresto para Playstation 3 y Playstation Vita que combinará a las heroínas de distintas series de anime en una sola historia de ensueño que pondrá a prueba nuestra capacidad táctica y que será la delicia de los amantes del anime.





Se ha dado a conocer un nuevo video respecto al nuevo juego de Banpresto, Super Heroine Chronicle, el cual reunirá a varias de las heroínas de distintos animes y las pondrá a nuestra disposición con un gameplay de RPG táctico combinado con simulación. En Japón están esperando con mucha emoción el juego y poco a poco se dan a conocer más detalles sobre el mismo. Esta vez, se nos dará a conocer otros personajes originales que podremos seleccionar al inicio de la historia.

http://youtu.be/-z7NA2tclL8

En el video vemos como Dorothy y Rin nos platican sobre los nuevos personajes originales que tendrá el juego, así como de los que ya conocíamos anteriormente. Los nuevos personajes originales son Mii Madobe y K-86-X. Normalmente en este tipo de juegos, estos personajes originales sirven para condicir la historia por medio de ellos, además de que dependiendo del personaje que seleccionemos, será la afinidad que nuestras unidades (o personajes) tendrán.


La chica que hace la voz de Dorothy en el comercial, también canta la canción de entrada con su banda la cual lleva por nombre Dea X Crisis. Al igual que en los juegos de Super Robot Wars, los personajes al momento de atacar se verán en super deformed y al momento de las escenas de "platica" se verán en tamaño normal. 


No se emocionen: es poco probable que veamos este juego en nuestro continente, pero siempre podremos pedirlo en páginas especializadas. 

Fuente: Namco Bandai Channel

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons