publicidad

publicidad

» Mira el nuevo promo para Harvest Moon: Connecting New Worlds

Mira el nuevo promo para Harvest Moon: Connecting New Worlds


¿Recuerdan los juegos de Harvest Moon? Antes de que la "granjita" de Facebook tuviera popularidad, existían para algunas consolas, juegos de simulación granjera. Ahora en Japón se preparan para la llegada del nuevo juego de la franquicia el cual será para Nintendo 3DS ¿Quieren verlo?





Por medio de MARVELOUSAQL se ha dado a conocer el primer promocional para Bokujo Monogatari: Tsunagaru Shin Tenchi (Historia de Rancho: Conectando nuevos mundos) o mejor conocido de este lado del planeta como Harvest Moon. En el video veremos la personalización del personaje, lo básico de la granja, el plantar vegetales y el cuidado de varios tipos de animales.

http://youtu.be/2iXNbUGOKls

El juego se estrenará el 27 de febrero para Nintendo 3DS. Podremos seleccionar si somos chicos o chicas y encontraremos a otras personas en la villa como una chica llamada Lilie y una mujer llamada Verónica. Los mecanismos básicos se mantienen simples para que el gameplay sea bastante accesible para todos. Tendremos además la posibilidad de intercambiar los animales o los productos que has cosechados con otras personas u otros pueblos.


Mientras más populares seamos, los productos podrán ser enviados a lugares más lejanos. Encontraremos la opción de safari para poder encontrar animales salvajes y quizá domesticarlos, así como pescar en una especie de minijuego. El año pasado se estrenó en nuestro continente el juego Harvest Moon: A New Beginning el cual gozó de una popularidad más o menos marcada.


¿Nos llegará este juego a nuestro continente? Es muy probable. Los juegos de Harvest Moon son populares en nuestro continente y por la simpleza de su gameplay, es muy accesible para todos. En cuanto tengamos más información se las haremos saber.

Fuente: aql (MARVELOUSAQL channel)

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons