Para todos aquellos fans de las aventuras de Son Goku y compañía, esta es una buena noticia: Ya podemos desde el servicio de series en streaming, Netflix, ver la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of Gods y eso esta mejor que nunca. Más información en nuestra nota.
La película de Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenó casi a finales de septiembre del año pasado; los fans lograron que las voces originales del show de televisión regresaran a realizar sus papeles, exceptuando la de Son Goten, pero esa es otra historia. De no haber sido por la película "No se aceptan devoluciones" de Eugenio Derbez, esta película animada hubiera estado en primer lugar por lo menos en la primer semana de estreno.
Aún así no le fue nada mal al estar en la cuarta semana de estreno dentro de los primeros lugares de las películas más vistas. Y en otros países fue un éxito rotundo demostrando que Dragon Ball aún tiene mucha fuerza como para estar en los corazones de la gente. El día viernes, una de las cuentas en Facebook que se dedica a decir (de manera no oficial ya que no es una cuenta avalada por Netflix) los estrenos que se avecinan para el servicio, anunciaba con bombo y platillo que la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods estaría disponible al siguiente día.
http://youtu.be/JFh0qM-m4iQ
Muchos esperamos hasta las 12 de la noche para confirmar y así fue: la película se encuentra ya dentro del catálogo de Netflix, pero no se ve a primera instancia en los carriles que conforman las secciones de películas del servicio. Por lo menos al escribir estas lineas, para poder acceder a la película, tenemos que dentro de Netflix, realizar una búsqueda y poner la palabra "dragon ball" con eso será más que suficiente para que la película aparezca en los resultados. Ignoramos el porque aún no se encuentre la película dentro del carril "animes" o por que no la pongan como destacada (el día de ayer como destacada, estaba My Little Pony: Equestria Girls)
En fin, si no saben que ver en estos días o cuando tengan unas dos horas libres, o si son fans de la obra de Akira Toriyama, no pueden perderse esta película, la cual además se muestra en un bello 1080p-720p (dependiendo de la conexión) y con voces en japonés, español y portugués teniendo subtítulos en español.
Fuente: Netflix (Cuenta no oficial)