La vida de un desarrollador de videojuegos es muy simple interminables horas diseño y programación y también las largas horas que parecen días al momento de debuggear un sola función o elemento en el juego, todo frente a la inmutable cara de una pantalla de computadora, pero hay veces que surgen cosas increíbles y que no podrían suceder su esas largas horas programando, para muestra este vídeo.
El juego Divinity Original Sin es un videojuegos online con bases en Kickstarter. Divinity es para los jugadores de la vieja escuela del RPG pero ahora en 3D. Además con un fuertes sistema social en cada dialogo tendrás oportunidad de incrementar y disminuir tu stats sociales con tu protagonista.
La mejor característica de Divinity Original Sin es su editor no solo de mapa si no del juego, prácticamente podrás crear un nuevo juego con este editor. Así fue como ocurrió esta propuesta de matrimonio, así que no solo es para desarrolladores esta forma para proponer matrimonio, sino para todo el que ponga sus manos sobre este RPG 3D.
http://youtu.be/t6CfF6v2710
Fuente: LarianStudios