publicidad

publicidad

» Koji Igarashi, productor de Castlevania dará conferencia en GDC 2014

Koji Igarashi, productor de Castlevania dará conferencia en GDC 2014


Sin duda, Koji Igarashi es conocido por ser el productor de los juegos de Castlevania, y en el GDC 2014 dará una conferencia para dar a conocer sus puntos de vista sobre ciertos temas relacionados a los videojugos. Entra a nuestra nota y entérate.




Koji Igarashi se le podría considerar el padre del género Metroidvania (que combina elementos de Castlevania y Metroid) Si nunca has jugado el "género"  mejor hazte un favor y ponte a jugarlo porque no sabes de lo que te pierdes. Castlevania Symphony of  the Night utilizó ese modo de juego, y desde entonces, la mayoría de los siguientes Castlevanias lo utilizaron.


¿Se han preguntado en que se basó para hacer este género? ¿Cómo se le ocurrió? Eso y más lo dará a conocer en la conferencia y seguramente tendremos la nota para ti.  

Fuente: GDC

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons