publicidad

publicidad

» Dead Nation Apocalypse Edition para Playstation 4, pero solamente en Hong Kong

Dead Nation Apocalypse Edition para Playstation 4, pero solamente en Hong Kong


Uno de los mejores juegos para Playstation 3 sin duda fue Dead Nation. Ahora algunos años después de su salida llegará a Playstation 4, sin embargo, esto ocurrirá solo en Hong Kong. Más información en nuestra nota.




Dead Nation nos contaba la historia de un apocalipsis zombi en el mundo, nuestro personaje principal, a pesar de haber sido mordido por un zombi, no se ha transformado y ha generado una especie de resistencia hacia la transformación. Buscando sobrevivir, nuestro personaje escapa de su hogar en busca de un lugar donde vivir en paz.


La mecánica del juego era una especie de shooter survival en donde además de la fuerza bruta, tendríamos que usar el cerebro para ciertos acertijos. Ahora un port de este juego para PS4 aparecerá en la Playstation Store de Hong Kong gratuito para los usuarios de Playstation Plus, así que si tu cuenta es china, estas de suerte. 


¿Llegará este paquete juego a nuestro continente y a PS4? es probable, pero aún no hay nada anunciado.

Fuente: Joistiq

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons