Microsoft ajustara las tuercas y el condensador de flujo de tu Xbox One este 11 de febrero, con el primer update de la consola la cual le dará más estabilidad, mejor reconocimiento de voz, un montón de pequeños arreglos detrás del dashboard para desarrolladores creando App para el Xbox One además de unas muy visibles mejoras, las cuales enlistaremos a continuación.
- Podrás manejar con mayor facilidad tu espacio en disco duro, así podrás controlar tus juegos instalados y app también.
- Manejar con más eficiencia tu lista de descargas pendientes y podrás hacer listas separadas de juegos y aplicaciones para organizar tus descargas de una mejor manera.
- Ahora podrás ordenar la forma de como el contenido carga en tu Xbox One, así como poder ver el progreso en una barra de progreso.
- El indicador de batería regresa a la pantalla, directo en un pantalla de inicio.
- Además, lo que todos esperábamos podrás usar tu teclado USB en tu Xbox One para juegos como Project Spark y chatear.
Para el 4 de marzo será otra historia ya que llegara TitanFall!, bueno llega el 11 de marzo para NA y el 13 para EU, pero ya los lamemos los dedos por probarlo (si no pudiste entrar a la beta), Microsoft preparara tu consola dándole una shineadita en sus entrañas como lo es el multijugador y los equipos, además de muchas para características.
Sé que digo esto muchas veces pero… el Tren del Hype ha partido señores!!
Fuente: news.xbox.com