publicidad

» Sega remueve sus cartas Atlus ya no sera a Atlus e Index Corp desaparece como tal ¿Será acertado?

Sega remueve sus cartas Atlus ya no sera a Atlus e Index Corp desaparece como tal ¿Será acertado?




Hay veces en que cuando Sega toma decisiones las personas tiemblan, pues no terminan de cuajar y a veces tienden a irse al fracaso. Esta vez les platicaremos un poco de la desición que Sega ha tomado con respecto a las compañías que tiene.



Empecemos por partes: Hay que recordar que Sega, compañía hogar de el erizo más rápido del mundo, tiene en su poder a Index Corporation y por lo tanto, también a Atlus. Sin embargo, no se veía muy claro que papel podría tener esta adquisición para Sega, ya que, si bien, parte de los derechos de la franquicia Shin Megami Tensei (incluído Persona) pasaban a ser activos de Sega ¿Pero qué más?


Pues Sega anunció que va a dividir los contenidos y el negocio de soluciones de Index Corporation de la siguiente forma: El negocio de soluciones se pasará a llamar solamente Index, mientras que la parte que se encargaba completamente de los juegos es decir, la vieja Index Corporation a la cual pertenecía Atlus, será renombrada como Atlus.





¿Qué pasará con Index Digital Media Inc? (la parte americana de la vieja Index Corporation) Según Sega, ahora se llamará Atlus USA, Inc. Sega tomó posesión de Index Corporation el noviembre pasado; Index tenía y manejaba a Atlus, una compañía independiente que era poseedora de las franquicias Etrian Odyssey, Shin Megami Tensei y Persona.

¿Qué les parece?

Fuente: Hachima Kiko

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons