publicidad

publicidad

» Tales of Symphonia Chronicles hace su aparición su su edición de colección!

Tales of Symphonia Chronicles hace su aparición su su edición de colección!


¿Están decididos a comprar la edición especial de Tales of Symphonia Chronicles? Entonces échale un vistazo a este video que nos muestra las bondades de la edición especial y parte de su contenido. Entra a nuestra nota y mira el video.





Namco Bandai Games ha dado a conocer este nuevo video en donde veremos un poco de la edición de colección para el juego Tales of Symphonia Chronicles. En el video veremos el unboxing del juego siendo una edición limitada a tan solo 18 mil copias y curiosamente, tienen diferentes cosas para la versión americana y la versión europea.

http://youtu.be/tnNTR1lczF4

La edición que nos llegará tendrá numeración y su contenido será el juego, una portada reversible, su instructivo, así como una caja metálica. También tendrpa 4 CD´s con la música del juego, un libro de arte que nos muestran los diseños de los personajes del juego, un voucher para un tema descargable y cinco figuritas de los personajes. y la novela ligera de Tales of Symphonia : Succesors of Hope en tapa dura.

http://youtu.be/EU20pAKKVtc

¿Qué les parece? ¿Comprarán esta edición?

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons