publicidad

publicidad

» Mira pelear a Hugo en Ultra Street Fighter IV en este nuevo video

Mira pelear a Hugo en Ultra Street Fighter IV en este nuevo video


Prepárate para ver pelear a un ex integrante de la banda Mad Gear que aterrorizó Metro City años atrás. Nos referimos a Hugo, quien en este nuevo video, hace gala de sus movimientos en contra del oponente. Entra a nuestra nota y mira sus ataques.






El canal oficial de Youtube de Capcom comenzó a pasar este video en donde veremos los movimientos y habilidades de Hugo, el nuevo personaje que se integra a la plantilla de personajes de Ultra Street Fighter IV y por lo que se puede ver, será un oponente formidable debido a su tamaño y movimientos, justo como en Street Fighter III.

http://youtu.be/K6xr-aZwvX4

Cuando Hugo llega al escenario, en el subtitulaje se lee "Eres pequeño ¿No tienes miedo?" En el video veremos además a Tomoaki Ayano explicando los movimientos del personaje en contra de Poison para que nos vayamos dando una idea sobre como vamos a utilizar a este personaje en las batallas. Además de Hugo, se unen como personajes Elena, Rolento y Poison.



El juego se estrena en abril y podremos adquirirlo en digital, como un update para Super Street Fighter IV Arcade Edition o como un juego nuevo físico. Ustedes deciden.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons