publicidad

publicidad

» ¿Buscas acción? Entonces Azure Striker Gunvolt de Keiji Inafune es para ti

¿Buscas acción? Entonces Azure Striker Gunvolt de Keiji Inafune es para ti


El papá de Megaman nos sorprende nuevamente con un nuevo juego el cual se ve cargado de acción que nos muestra que además de Mighty No. 9, Keiji Inafune puede hacer varias cosas al momento. Entra a nuestra nota e infórmate de todo.

Durante el festival de juegos independientes en Tokio, BitSummit, Keiji Inafune y los talentosos Inti Creates anunciaron un nuevo juego de acción lateral para el Nintendo 3DS, el cual lleva por nombre Azure Striker Gunvolt, el cual podremos encontrar en verano en la eShop de Nintendo en el verano. Vean el video cargado de acción.

http://youtu.be/9Wm8-DsVqHE



Podemos atacar con la Gunvolt usando su Dart Leader o su Reigeki rin, además de que el personaje esta equipado con un arma llamada Voltic Chain la cual podrá destruir a todos los enemigos en pantalla. Además de eso, se han revelado algunos personajes que al parecer sirven como jefes para el juego y que por lo que se ve, tendremos que esquivar sus ataques que parecen disparos de naves de shooters, aunque en algunos casos y como era de esperarse, la mecánica de ataque de algunos enemigos recuerda un poco a los de la serie Megaman.



Inafune se encuentra como productor ejecutivo, mientras que Yoshihisa Tsuda (Megaman X2) esta dirigiendo el juego. Yoshitaka Hatakeyama (quien realizó el diseño de personajes de Megaman 9) es el diseñador de personajes, Ippo Yamada esta realizando la música del juego y Takuya Aizu lo produce.

¿Qué les parece la idea?

Fuente: 4Gamer

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons