La nota cayo como saco de papas en el medio, todos giraban su cabeza a ver la noticias, una noticia “rompe cuellos”, Oculus rift la otrora compañía de Palmer Luckey se ha dejado seducir por la mujer en vestido de rojo de Facebook, específicamente 2 mil millones de dólares conforman esta mujer.
Como siempre está nota ya corre por los anales de la historia como una furtiva adquisición de Facebook, como por ejemplo tenemos a Whatsapp.
La compañía de Menlo Park california, desembucho la copiosa cantidad de 2 mill millones de dólares, eso es para los ojos de los mortales, pero para los conocedores esto incluye $ 400 millones en efectivo y 23,1 millones de acciones comunes de Facebook (por un valor de $ 1600 millones en base al precio de cierre promedio de los 20 días hábiles anteriores a 21 de marzo 2014 a $ 69,35 por acción). El acuerdo también prevé unos $ 300 millones adicionales “earn-out” en efectivo y acciones basadas en el logro de determinadas metas.
Facebook, afirma que la adquisición anuncia una vigorosa entrada al mundo del videojuego interactivo y que ayudara a la empresa a crecer en este medio además del medio de comunicaciones y experiencias sociales.