No hay peor manera de anunciar un retrasa de un videojuego que comentar todas las grandiosas cosas que te estás perdiendo por no tener un Xbox one o una PC de gama alta, pero así fue como lo anuncio Patrick Söderlund EVP de los estudios de EA. Así es Titanfall no llegará este mes para el Xbox 360.
Desafortunadamente esa es la verdad, el juego de Mechas que caen del aire no estará disponible para usuarios del Xbox 360 hasta el 8 de abril, ya sabes cómo se las gastan, comentando que es para desarrollar la mejor experiencia que puedan hacer en esta consola y que el retraso solo responde a mejorar el juego en todos sus aspectos.
Pero según rumores, el estudio a cargo del port de Titanfall del Xbox One al 360, Bluepoint Games está teniendo tiempos difíciles adaptando la versión del Xbox One al 360 y no es de extrañarse, ya que el juego fue creado especialmente para sacar todo el juego del hardware del One. Ahora imaginen rediseña los modelos, las animaciones, los atributos y demás para ajustarse a un hardware de hace 4 años si hablamos del Slim.
Pero mientras sean peras o manzanas los que tenemos un 360 no podremos jugar Titanfall.