publicidad

publicidad

» ¡One Piece Unlimited Red llega a nuestro continente!

¡One Piece Unlimited Red llega a nuestro continente!


Este movimiento de Namco Bandai Games no lo esperábamos: El juego más reciente de la franquicia One Piece llegará a nuestro continente en distintas plataformas ¿Estas listo para Unlimited World R?








Namaco Bandai Games América, ha anunciado que traerá a nuestro continente el juego de One Piece Unlimited World Red el cual ha vendido más de un millón de copias en el mundo. El juego será publicado en Playstation 3, Wii U, PSVita y Nintendo 3DS. No tendremos versión de Xbox 360 debido a la falta de interés del corporativo japonés.

http://youtu.be/O3caCdBXJVM


El juego permite hasta 4 jugadores participar de manera cooperativa en el juego realizando actividades como pescar, atrapar bichos o incluso pelear contra jefes gigantes. El juego presenta un apartado gráfico bastante decente y un diseño de personajes igual que el del show de la televisión. Las versiones para PS3, PSVita y WiiU serán digitales, mientras que para Nintendo 3DS será física.


La historia del juego ocurre en algún punto después de la película One Piece Z y la saga de Punk Hazard en el arco del nuevo mundo. La banda del sombrero de paja encontrará a Pat, un mapache que los llevará a una isla en donde conocerán a Red, un pirata que tiene por objetivo pasar sobre quien sea necesario y hacer incluso el mal por convertirse en el rey de los piratas ¿Podrán Luffy y sus amigos detenerlo?


No hay fecha de salida confirmada.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons