publicidad

publicidad

» Posible pagina que apunta a Kingdom Hearts III se descubre con una encusta

Posible pagina que apunta a Kingdom Hearts III se descubre con una encusta


Si jamás haz jugado Kingdom Hearts, deberías de dejar de hacer lo que estas haciendo, conseguirte un Playstation 2 o un Playstation 3 y probar uno de los mejores RPG/Action jamás creados que combina de manera maravillosa a los personajes de Disney y Final Fantasy. Ahora Square Enix nos tiene noticias.






Kingdom Hearts es sin duda, uno de los mejores RPG que el Playstation 2 nos dejó en la cual, la maravillosa historia combinaba a la perfección a los personajes de Disney y de Square Enix (Squaresoft en el primer juego) en una aventura llena de proporciones épicas que harán que los fans de los RPG y los fans de Disney se queden con la boca abierta.


Pues ahora en Japón, una nueva página web ha sido abierta y tiene motivos de Kingdom Hearts ¿El motivo? por lo que se sabe, están haciendo preguntas demográficas (edad, sexo, región de vivienda) por alguna razón la cual no ha quedado aclarada hasta el momento ¿Tendrá que ver con Kingdom Hearts III? solamente el tiempo lo dirá.

¿Qué piensan ustedes?

Referente: Siliconera

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons