publicidad

publicidad

» Watch_Dogs ya estaba listo desde hace un año pero no fue lanzado, por que?

Watch_Dogs ya estaba listo desde hace un año pero no fue lanzado, por que?


Ubisoft Montreal cada vez pone más leña en el hype train de Watch_Dogs a salir este 27 de mayo finalmente y si dios quiere, conoceremos a Aidan Pierce su lucha, su vida, si historia; eso nos trae a los pormenores del juego él porque fue retrasado hasta esta fecha y por qué demonios estamos viendo un Pearce diferente. 

Para los que sieguen la historia de este osado juego que tiene las agallas de retrasarse casi un año, en tendida platica Dominic Guay productor Senior de Watch_Dogs en Ubisoft Montreal comenta que se tenía un videojuego jugable de principio a fin desde la primera del 2013, sin embargo se pidió una prórroga de la fecha de navidad para seguir “puliendo” el juego. 



Los aspectos pulidos del juego como así los llamo Guay, son las facetas que más veras el jugador como los NPC, acciones y recursos hackeables en el juego, es decir poner el dinero donde el jugador pasara más tiempo, como por ejemplo en la calle corriendo, el los autos y claro está Hackeando a diestra y siniestra.


Asegura fervientemente que aplazar la fecha de lanzamiento no era porque estuvieran fallando miserablemente y que no tuvieran un juego que mostrar o siquiera jugar, más bien, era el por el tiempo que tomaba casa iteración del juego era un esfuerzo monumental cada vez que se hacían cambios al juego y tener que probarlo para ver, probar y sentir que había cambiado. Eso toma tiempo y mucho. 


Este videojuego lo podrás jugar de dos forma hackeando tu paso hasta el fin o con tus fieles amigas las armas y tus puños, Guay comenta que dinámicamente podrás Hackear los dispositivos de tus enemigos, automóviles o aparatos de telecomunicasión para abrir oportunidades de huida o pelea, incluso en persecuciones a alta velocidad podrás hacer uso de tu teléfono para hackear a tu enemigo. 

Finalmente Gary Steinman , el autor de la entrevista asegura los cambios efectuados al juego son para el bien del mismo, el personalmente probo el juego y asegura que el juego se ve tan maravilloso como siempre.                  

Referente: blog.ubi.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons