publicidad

publicidad

» ¿Quieres ver el opening del juego Dengeki Bunko Fighting Climax?

¿Quieres ver el opening del juego Dengeki Bunko Fighting Climax?



La arcade de luchas de Sega que combinará a los personajes de la revista Dengeki Bunko ha mostrado su opening para el juego. Entra a nuestra nota y míralo con nosotros.





El canal oficial de Youtube de Sega, comenzó a transmitir el comercial que nos muestra el opening de su nuevo juego Dengeki Bunko Fighting Climax, el cual esta desarrollado por ASCII Media Works. El juego presenta a muchos de los personajes de la revista Dengeki Bunko peleando entre ellos, recordándonos un poco al juego de Persona 4 Arena.

http://youtu.be/O0uoGeNm35o

El juego presenta 8 personajes jugables y a otros personajes los cuales servirán como strikers en nuestra pelea. Curiosamente, Akira de Virtua Fighter será el jefe final de este juego y encontraremos un escenario basado en el universo del erizo más rápido del mundo, Sonic. El juego esta sirviendo como celebración por el 20 aniversario de la revista.



¿Qué les parece?


Fuente: Sega

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons