publicidad

publicidad

» Los mejores efectos de ambientación de Watch Dogs no estarán disponible para Xbox One o PS4

Los mejores efectos de ambientación de Watch Dogs no estarán disponible para Xbox One o PS4


Técnicamente sí, pero puedo apostar todas mis cartas de Yu-gi-oh! Que no se verá igual que en tarjetas de gráficos de Nvidia. En un nuevo video Jonathan Morin director creativo de Ubi, comenta este problema.

Con la asociación con Nvidia y su tecnología HBAO+ Horizon Based Ambient Occlusion, oclusión ambiental basada en horizonte, es la tecnología que hace que tus videojuegos se con más detalle, con más vida por  así decirlo. Generalmente se le conoce como SSAO Screen Space Ambient Occlusion, Oclusión ambiental de espacio en pantalla, pero Nvidia lo llevo un paso más y nació HBAO su tecnología propietaria para sus tarjetas gráficas.

http://youtu.be/fWKOyqOJMmQ

Necesitaras una GeForce Titan IIRC. Si quieres sacarle todo el jugo en gráficos a WatchDogs, además de un Intel Core i7 – 4770k.




Jonathan Morin Confirma que incluso en tarjetas AMD como las usadas en el Xbox One y el PS4 podrán usar esta tecnología (HBAO+).



Pero no todo será posible en una tarjeta AMD, la característica que no estará disponible en estas tarjetas será TXAA Temporal Anti-Aliasing, así que tendremos nuestro juego de Watch_Dogs con algunos bordes filosos pero con una sensación de un mundo con mucho ambiente.


Comprarías una nueva tarjeta solo paro tener estos gráficos en tu videojuego de Watch_Dogs o te conformarías con los gráficos de tu consola?

Referente: www.dualshockers.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons