publicidad

publicidad

» Mira este video promocional de invocación para Persona Q: Shadows of Laberynth

Mira este video promocional de invocación para Persona Q: Shadows of Laberynth



Persona Q: Shadows of Laberynth nos muestra nuevos videos en donde podemos ver las bondades de su gameplay, una de estas bondades radica en invocar Personas, seres que pertenecen a nuestro verdadero ser y que son nosotros mismos en esencia. Entra a nuestra nota y ve el video.





Por medio de Atlus en Japón se ha dado a conocer este nuevo video en el cual veremos el sistema de invocación de Personas para este juego. Los que estén familiarizados con la franquicia Persona, sabrá que en la batalla podemos invocar personas para que nos ayuden en la batalla, así como para darnos habilidades y magias para poder utilizar.

http://youtu.be/XZyZlPtvnpg

En el video podremos ver como se usan a los Personas para poder vencer al enemigo. Tendremos veces en que después de una batalla obtendremos nuevos Personas, y una de las características que contiene este nuevo juego, es el hecho de que podremos equiparnos con un sub persona (anteriormente en los juegos de la franquicia, solo podías llevar a uno con todas sus habilidades)


¿Qué les parece este nuevo sistema de Persona Q?

Fuente: Atlustube

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons