publicidad

publicidad

» Para que ya no te peleés por el Wiimote: Controles personalizados

Para que ya no te peleés por el Wiimote: Controles personalizados


Mira estos nuevos controles para Nintendo Wii U y Wii los cuales tienen diseños de Mario, Luigi y Peach. Entra a nuestra nota y entérate de todo.





Seguramente les ha pasado: Están en una reunión con amigos o mejor aún: tienen muchos hermanos que pelean por el control y porque lo quieren adornar, eso se acabó con los nuevos controles que Nintendo esta poniendo a la venta, los cuales están basados en cada uno de los personajes como podremos ver en las imágenes.


Hay controles de Mario, Luigi y Peach por si quieres que tu novia juegue contigo (o por si a ti te gusta mucho Peach). Los controles se pueden utilizar tanto para Wii U y Wii normal. Cada uno de estos controles tienen un costo de $39.99 dólares, teniendo un color y diseños bastante agradables a la vista. ¿Le vas a prestar tu control a tu hermano? 

Fuente: Siliconera

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons