publicidad

publicidad

» Heart Forth, Alicia ayuda a Alicia y a su desarrollador a cumplir su meta de $60,000K

Heart Forth, Alicia ayuda a Alicia y a su desarrollador a cumplir su meta de $60,000K


Aaah! amor ya me volviste a dar. He notado que tengo una debilidad por el pixel art, tal vez por la nostalgia o la edad, pero no hay duda Heart Forth, Alicia logra muy bien su cometido en elevar el hype con sus escenarios magistralmente hechos y su narrador a la “Morgan freeman”.




Heart Forth, Alicia une una historia merecedora de un oscar con tácticas tipo RPG y un mundo fantástico, pero nada de esto será verdad si no lo apoyas en Kickstarter con su primera meta de 60k USD, la cual está alcanzando sin problemas hasta ahora.



La historia revuela en una isla llamada Auster, que se yergue en la cúspide de las nubes  las cuales una vez cubrieron el viejo mundo atacado por una estrella que despedazo el mundo como estaba escrito en los libros de historia, ahora, Auster y Quilth últimos vestigios de una civilización mágica, que hace medio siglo usaron el poder de la isla para levantarla por los aires, pero la isla les cobro un gran precio, Elthëlian, el Espíritu de la Luz, maldijo a estos seres para no tener nunca más hijos.


Tu travesía empieza con Alicia que vivía alegremente en la isla de Auster la última de los magos en su line a sangre, cuando llega el momento de convertirse en adulta ocurre un deceso de un mago por el espíritu Elthëlian Alicia envuelta en pavor corre con Höstra el último mago en su línea de sangre en búsqueda de ayuda, pero este último es poseído por el espíritu Elthëlian y Alicia termina en el vacío.


Heart Forth, Alicia esta en Kickstarter, desarrollado por Alonso Martin un cineasta y desarrollador de videojuegos de la ciudad de México. Puedes apoyar su causa en la página de este crowdfunding, su meta son 60mil al término de este post lleva  37, 687 USD.

Referente: www.alonsomartin.mx

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons