publicidad

publicidad

» Se atrasa BlazBlue: Chrono Phantasma para PS Vita

Se atrasa BlazBlue: Chrono Phantasma para PS Vita


La serie de peleas BlazBlue se ha atrasado en nuestro continente respecto a su última entrega para PS Vita. Entra a nuestra nota y entérate de los detalles.




Aksys Games ha dado a conocer que su nuevo juego de peleas para PS Vita, BlazBlue: Chrono Phantasma se retrasa en la fecha de su estreno teniendo como fecha de salida el 24 de junio en Estados Unidos. El juego es bastante complejos en cuestión de peleas se refiere, pero una vez superada la curva de aprendizaje, será un deleite para muchos.


El estreno de este juego incluirá 3 nuevos personajes provenientes de la versión de Playstation 3, añadiendo además un modo de historia con contenido extra para esta versión, un nuevo modo Abyss y un sumario de los juegos BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue Continuum Shift (por si no conociste la historia de los juegos previos.


Este tercer juego se estrenó para Playstation 3 el 25 de marzo.

Fuente: BlazBlue Universe

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Acerca del Autor:

Entusiasta de los videojuegos y animación japonesa desde hace muchos años. Le gusta además ver televisión, películas y leer. Piensa firmemente que el rey de los monstruos es Godzilla y que algún día alcanzaremos la iluminación

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons