Ansioso por sacarle más jugo a Hearthstone? Blizzard lo sabe y ha lanzado la primera aventura de este F2P de cartas coleccionables, llamado Curse of Naxxramas mostrado en el PAXeast de este año, finalmente tendremos una historia que introducirá nuevos personajes, nuevas cartas y un nuevo tablero de juego.
Naxxramas, es una antigua necrópolis la cual es la base de operaciones para Kel’Thuzad un ser no muerto que posee el rango más alto que puede obtener un hechicero no muerto, “archlich”. Lucharas contra él, pero antes de enfrentarte a Kel’Thuzad tendrás que sortear muchos peligros entrando a las 5 alas del calabozo de este gobernante de los no muertos.
Tu progreso será recompensando con cartas nuevas cada vez que elimines a un jefe, un total de 30 cartas serán tu recompensa por tomar el desafío de la maldición de Naxxramas, cada vez que obtengas nuevas cartas podrás usarlas de inmediato. Si eres que los que les gustan los retos, este aventura tendrá sus propios retos especiales para cada clase
La maldición de Naxxramas tendrá su propio tablero, lleno de misterios en cada esquina, peligros por descubrir y una aventura por iniciar.
Podrás iniciar tu aventura en esta necrópolis en 5 semanas, con la primera ala disponible, el cuartel de las arañas.