publicidad

publicidad

» Double Fine nos muestra The Third Eye Hat, The Magic Loupe y The Hack Sword de Hack 'n' Slash

Double Fine nos muestra The Third Eye Hat, The Magic Loupe y The Hack Sword de Hack 'n' Slash


3 videos más nos esperaran para conocer más sobre Hack 'n' Slash  el juego donde te inmiscuyes en el código real del videojuego para lograr tus metas, estos video nos llevarán a conocer las armas de nuestro pequeño personaje Alice.




El primer video nos muestra los límites de visión, los “Hitbox” y los confines del mapa, tal y como se vería en modo debug del juego, como bien lo comenta Dillon, líder de proyecto en Double Fine.

Pero no solo eso, con el sobrero del tercer ojo o The Third Eye Hat podemos ver cosas invisibles también, lo que por un momento parecía inalcanzable ahora puede ver que no lo era.

http://youtu.be/5wrN5tJ_v1s

En el siguiente video, Double fine nos enseña como Hackear el juego cambiando algunas variables del juego, claro en la práctica programar no es tan divertido por eso, nuestros amigos en California crearon una capa de usuario donde podemos ver todas las funciones y variables del objeto en cuestión, lo único que necesitas es tu lupa mágica o The Magic Loupe para acceder al código y cambiar el valor de la variable.

http://youtu.be/zCa7uTBppcU

El último video que les traemos nos cuenta la historia de la poderosa espada de Hackeo, o The Hack Sword la cual  como su nombre lo dice te permite Hackear todo a tu paso, es la arma más poderosa de tu arsenal ya que te está permitiendo jugar con la programación misma del videojuego, donde podrás hacer y deshacer muchas cosas, de ti dependerá tu éxito o fracaso en este mundo de Hack 'n' Slash  ya disponible para PC, Mac y Linux en Steam Early Access.

http://youtu.be/azcKVjdyjyU

Referente: Double Fine

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons